Estaba descansando tranquilo en mi casa, después de mi ardua labor ayer en Twitter con Miss Nicaragua (esperen el resumen mañana lunes), cuando de pronto, de puro aíre, como dicen los chavalos que agarra la policía, nos mandan estos mensajes:
Y si bien puedo entender que una madre se sienta así de mal porque su hija está siendo victima de ataques, este otro mensaje sí que de plano me pareció fuera de lugar:
Estamos claros!
¿Vamos a ir presos (y por fraude además) por unas fotos que no tienen nada que ver con Bacanalnica?
¿Y por qué no de paso nos echan la culpa de la erupción de los volcanes? Digo, igual responsabilidad tenemos de esas cosas.
Lo irónico es que nuestra posición es precisamente la opuesta: leer «Es hora de echar presos a los que hacen bullying a Genesis Vega«.
Señora, busque a los de las fotos y los lleva al Chipote a pasar vacaciones, tiene todo nuestro apoyo si lo necesita. No será la primera vez que ayudamos a personas como usted o incluso a la policía.
Como siempre las niñas haciendo cosas con las que no pueden lidiar, señora aconseje a su hija, ayudele a salir de lo que sea que esto le traiga. Siempre las madres haciendo a un lado lo que hacen sus hijas y echando toda la culpa a los demás, lo más probable es que a quien le envio las fotos las publicara.