Aquí en confianza ¿A vos te cocina tu mujer? Porque yo desde que conozco a mi chaparrita (vamos sobre 10 años ya), una única vez me ha hecho confleis (zucaritas, así que solo le hechó la leche). Luego, recuerdo vagamente que otra vez me ayudó a amasar unas tortillas. Pues, le echó agua a la masa. Pero desde entonces, si me oye diciendo que tengo hambre, siempre me dice «ahí hay sardinas».
Por eso esta última controversia en Facebook me parece medio extraña, porque habla de unos tiempos en la antigüedad, cuando las mujeres le cocinaban a los hombres:
El texto que acompaña a la imagen:
Tu mujer no te quiere cocinar o estas aburrido de los frijoles, olvídate de eso y veni tirate una buena carne, nada de chancleta, veni degusta este sabroso plato, acompañado con el chorizo de tu preferencia, argentino, italiano o alemán, aquí no te engañó con chorizo parrillero del tip top, estos si son chorizos, Convencete …
Ahora bien, no les voy a negar que me dan ganas de probar el churrasco de 200 pesitos, más que todo porque soy pinche y me gusta la carne (Oe Topo ¿aceptan canje?). Pero también hay que reconocer, que el comercial llegó en un día desafortunado para el humor insensible machista. Por si no se dieron cuenta, ayer pasó esto en el Hiper La Colonia (copiado de La Prensa):
La joven Massiel González de 20 años fue asesinada a balazos este lunes en el kilómetro 7 Carretera a Masaya.
Su novio, Óscar Alberto Berríos Munguía, de 25 años, que trabaja como guarda de seguridad, fue quien la mató con un revólver calibre 38.
“Lo que hemos indagado es que se trata de un hecho pasional, el señor Óscar Alberto Berríos, de 25 años, trabajador de una empresa de seguridad tuvo una visita de su novia, tuvieron una discusión y luego éste disparó el arma que portaba, un revólver calibre 38”, explicó el comisionado mayor de la Policía Nacional, Sergio Gutiérrez.
A lo que muchas mujeres en Nicaragua respondieron muy educadamente ¿Cuál pasional? No fregues, no están matando!!!
Para que se den una idea, este es el feminicidio femicidio número 50 del año, uno más que los 49 del 2016. Pero apenas estamos a 5 de diciembre, así que no se asusten si superamos ese record:
Así que Topo, plan broder, el comercial machista del Churrasco sufre de una enfermedad muy común que se conoce como «mal timing». Yo de vos lo borro y pongo uno así como «Mujeres, traigan a sus maridos palmados a comer Churrasco».
Esto publicó el Topo hoy hace un rato:
Olvidalo prix, ya vi que nunca probaré el Churrasco de machos muy machos.
Leave a Comment