Juan Caldera es un personaje pintoresco que se ha hecho famoso en Nicaragua por dos cosas: vender pollo y hacer el ridículo. Aunque a estas alturas, la venta de pollo es casi que un recuerdo nada más, porque su habilidad para hacer el ridículo es tan grande que colapsa cualquier otro logro.
Digamos que es un verdadero prodigio para extirpar cualquier seña de dignidad que podría existir en su propia humanidad. Ayer, en un estadio en Estados Unidos, Caldera fue abucheado hasta que llegó la policía del local y lo removió de su asiento. Algunos dicen que fue expulsado, él dice que simplemente lo aislaron. El punto es que ya en Florida, la gente sabe del super-poder de Juan Caldera. ¿Saben ellos que vende pollo? No, pero saben que es un viejo ridículo, porque dice que le enseño a los policías sus redes sociales.
La otra cara de esta noticia, es que Juan Caldera es también un paramilitar confeso y a muchos nos gustaría ver una denuncia en Estados Unidos para iniciar un proceso judicial contra él. Los invito a revisar Twitter para ver toda la discusión sobre Juan Caldera. Y de paso, el Episodio17 de Análisis No Oficial: Daniel Ortega, el perseguidor de los cristianos (con Israel Lewites), donde también discutimos el fenómeno.
Lo más leído en los medios
Lo más visto (YouTube)
Y de ipegüe, el Episodio 17 de Análisis No Oficial: Daniel Ortega, el perseguidor de los cristianos (invitado especial: Israel Lewites) ↓
Los Tweets más vistos
Nicaragua ↓
Internacional ↓
Lo más compartido (en Twitter)
Donar a Bacanalnica
Si te gustó lo que con mucho esmero te regalamos, podes poner para el plato de comida (y tal vez el fresco) de nuestro equipo
Oficinas centrales: Donde fue el arbolito, 4c al Lago, Managua, Nicaragua
Si no quieren seguir recibiendo estos correos, pueden borrarse aquí.
Leave a Comment