A estas alturas, seguro ya te llegó una foto de las mantas del Buñuelito pidiéndole perdón a la Buñuelita. Es más, si has salido de tu casa (u oficina, no todos son vagos como yo), lo más seguro es que ya viste una de las mantas en persona, en vivo y a todo color.
Lo digo porque el Buñuelito no escatimó en gastos para forrar toda Managua con mantas. Digamos que aprovechó la oferta de compre 10, lleve 20, y de paso dejó todo su aguinaldo en el mantero. Al suave el maje hizo más publicidad que algunos partidos políticos que participaron en las elecciones municipales.
Aquí están las fotos que hasta ahora se han publicado en Facebook, Twitter y enviado por Whatsapp:
Y como siempre en estos casos, ya toda Nicaragua tomó bando. Están los que piden plan «donde hay hombres, no mueren hombres» por el perdón de Don Buñuelo, sin saber qué hizo exactamente.
Y están las mujeres que se solidarizan con la pobre Buñuela y dicen que nada de perdón, se lo tiene bien merecido. Aunque igual, no saben qué hizo el Buñuelo.
Yo la verdad, me reservo mi opinión. No se por qué, pero me huele a campaña meme-viral de agencia de publicidad. Tipo aquella del marido que lo asareó la mujer por roncar en el cine. O más reciente, la de Andiva con el meme de la mujer que va pasando.
Lo bueno es que a diferencia de aquella de la Valeska Bolaños (que no publicamos, pero que se hizo viral igual), aquí las identidades están protegidas bajo un seudónimo, así que uno se puede reír y comentar sin hacer ningún daño. Gracias por eso Buñuelo. Si pones negocio de buñuelos, con gusto de compramos la primera ronda.
Leave a Comment