Somoto es un pueblito tuani. Y no sólo por sus rosquillas y el clima fresco, si no también porque unos españoles vinieron y le pintaron una obra de arte, sobre los horribles adoquines. Miren la foto:
Lo más fiera es que no fueron los españoles solos, el pueblo ayudó bastante:
De plano que quedó super fiera, casi que mejor que la Avenida Bolivar con sus arboles de la vida (dije «casi»).
Ahora sería ver cuando le hacen el volado a Tipitapa. Porque ese pobre pueblo necesita urgentemente un meikover, pero ayer.
¿Quién es BoaMistura?
Somos un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público y hemos tenido la fortuna de realizar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, UK, Georgia, Argelia, Noruega, Reino Unido, Serbia o Panamá.
Nos conocimos a los 15 años pintando las paredes de nuestro barrio. Somos amigos desde entonces. Nuestro cuartel general está en Madrid y pasamos el día de aquí para allá entre pinturas, ordenadores y partidas de ping-pong. Amamos lo que hacemos. Entendemos nuestro trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sentimos una responsabilidad para con la ciudad y el tiempo en el que vivimos.
Tomado de boamistura.com
Leave a Comment