Una controversia poco publicitada se ha producido en Estados Unidos a partir de esta foto, publicada en Facebook meses atrás por el mismo chavalo que aparece en ella. No creo que necesite explicarla, verdad?
Pues las autoridades se dieron cuenta de la foto y hace una semana estuvieron contemplando la posibilidad de echarlo preso por 2 años por el delito de «profanación». Si bien la foto me parece irrespetuosa y de mal gusto, tampoco estoy tan seguro que amerite cárcel por años.
Aquí en Nicaragua ningún medio se atrevería a tocar esta noticia y mucho menos llamar a su discusión (y eso que cada vez hay menos católicos). Pero como nosotros no andamos con esas cosas …
Me gustaría escuchar la opinión de religiosos y no religiosos.
No creo que sea necesario mandarlo a la cárcel, al final se trata de una piedra pintada que representa a un ser mitológico que nunca existió. A la cárcel deberían de ir todas las personas que promueven su adoración y divinidad pues están engañando a la gente con una idea tan absurda y retrograda que entorpece el desarrollo pleno del ser humano.
Este de arriba es Evangelico