Cuando sos mafia, una cosa es que no te quieran los civiles que tienen que lidiar con tus actividades mafiosas, tales como pagar por atreverte a abrir un negocio en su territorio o protección para ese negocio porque «chiva, los ladrones». Y otra cosa es que tu «familia» no toda esté con vos.
Tropicalicemos ese axioma. Cuando sos pandillero, una cosa es que no te quieran los vecinos porque les vivís apedreando la casa y otra es que en tu pandilla, solo unos cuantos te aguantes las malacrianzas.
Eso le está pasando a Daniel «El Masacrador de niños» Ortega, pues en la última encuesta oficial del Reino Batracio, realizada por el único encuestador que habla batracio como lengua materna, Raul Obregon, no todos los súbditos del Reino están dispuestos a seguir bailando el Komandante Zekeda:
Cuando los encuestadores preguntaron a los ciudadanos si las elecciones para elegir al presidente de la república fueran hoy ¿por quién votaría? el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), alcanza una intención de voto del 60.2 %
Canal 4
Uuuuuy! Apenas 6 de cada 10 batracios quieren votar por su organización. Clase mística esa. ¿Qué pasa «compañeros? En ISIS primero le pegan fuego a toda la militancia antes de permitir que se hagan públicos esos números vergonsozos. Mano dura ahí al jefe de los paramilitares (¿Avellan?), un sandinista que no vota por el FSLN, es un vende-patria. Les recuerdo estas 3 palabras: EME RE ESE.
La intención de votos es el número alto
Y si les dijera que la intención de votos es en realidad el número alto, porque cuando le preguntaron a los batracios si tenían simpatía por Masacrín y sus crímenes de lesa humanidad, pues… con costo llega al 55% de los batracios:
Al igual que cuando se roban las elecciones, esos números asignados a otros partidos solo están ahí para disimular…
Está clara la tendencia a la baja, incluso dentro del Reino Batracio. Dice el CSE que para estas elecciones están inscritos un poco más de 4.3 millones de ciudadanos aptos para votar. Si de esos 4.3 millones, sacamos a los nicaragüenses azul y blanco que no quieren nada con el partido sandinista (el 68% según la última encuesta de Cid Gallup), estamos hablando que apenas un millón y medio es voto rojinegro. No. Es peor que eso. Es 1,376,000 de votos.
De esos 1.4 millones (redondeando plan marchanta que da ipegüe), solo el 60% sigue firme con Masacrín, o sea 840,000 votos. A ver. Repitamos eso y en negrillas.
Daniel Ortega solo tiene 840 mil votos. No lo digo yo, los numeritos no mienten.
La cosa para los sandinistas es peor, más peor
¿Saben qué? Todavía no hemos terminado, porque hay número de la encuesta batracia que todavía no hemos tomado en cuenta. Porque, no todos los batracios van a votar.
Según M&R, solo un poco más del 70% de los batracios va a ir a votar en estas elecciones:
O sea que de los 1,376,000 que habíamos dicho, solo el 73% realmente va usar sus patitas, digo, su anquitas para ir a votar. O sea, el 60% del 73% es 1,004,480 votos reales. De esos, no podemos asumir que serán solo el 60% para Masacrín, peeeeero tampoco el 100%.
Dejemoslo en que muy probablemente es menos de los 840 mil votos que habíamos dicho. Mucho menos.
Ven por qué ya le vale sorbete todo a Masacrín
Estos números, que seguro ya «alguien» los hizo en El Carmen, explican por qué Daniel Ortega tiene todo el año desatado con sus «abusillos» a la democracia. Leyes inconstitucionales para reprimir, magistrados a cual más lambiscoso, secuestros a todos los candidatos. En fin, Masacrín actúa como que ya no tiene nada que perder porque hizo las matemáticas y realmente, ya perdió.
Para Ortega, el mejor escenario posible es que nadie vaya a votar y sus sapitos hagan lo suyo, como en años pasados:
A sus ochocientos mil votos, le pueden sumar todas las boletas vacías de los que ahorita están diciendo, «mejor no ir a votar, fuchi el saperio».
Ahora bien, se me acaba de ocurrir una idea loca. Tan loca, pero tan loca, que podría funcionar. Cálmense, denme un minuto, les voy explicar.
Qué tal si… eeeeescuchen hombre! … qué tal si, en vez de no ir a votar, le hacemos a los batracios un depósito de 3 millones de votos.
A ver pues, usemos el número exacto, el 68% de 4.3 millones son 2,924,000 votos. Siguen siendo más votos de los que un maje de UNEN puede contar.
Ahora bien, no estoy diciendo que los sandinistas no sean capaces de robarse 3 millones de votos, dios sabe que cuando se trata de robar, los sandinistas sacan inteligencia de donde nunca ha existido. Pero, definitivamente es más difícil. MUCHO más difícil.
sabiendo la situacion de nicaragua que masacrin hace lo que se le da la gana, le estas diciendo a la gente que todavia esta en nicaragua que vayan a votar arriesgandose de que queden fichados como oposicion?