El sábado pasado nos acabaron por una «Foto del día» de unas bujías que tenían verja en León. Si están aburridos pueden leer la letanía de comentarios que nos cayeron encima porque al parecer, eso es lo más normal del mundo.
Hoy nos dimos cuenta, gracias a una noticia del Periodico Hoy, que a una alta comisionada de la Policía Nacional la asaltaron y le trataron de robar una camioneta. Lean extractos de la noticia:
«El atraco ocurrió cerca del tope sur de Bello Horizonte, cuando la víctima, la comisionada mayor Magdalena González, intentaba ingresar a su vivienda.
Segundos antes la exjefa policial de Jinotega se había bajado del vehículo y mientras buscaba las llaves del portón principal para abrirlo, su escolta junto con una nieta la aguardaban en la camioneta.»
Uff!! Menos mal, la comisionada andaba con un escolta. Que horror, se imaginan si hubiera andado sola? En fin, sigamos leyendo:
«Pero repentinamente los encapuchados aparecieron y con un arma intimidaron al escolta.Tras bajar del vehículo a la joven, procedieron a llevarse la camioneta con todo y el escolta.»
Esteee, se robaron la camioneta y al escolta? WTF?! Entonces sí le robaron la camioneta?
«pero horas después fue recuperada en una zona del Distrito Tres.»
A pues la devolvieron con todo y escolta. Ven y ustedes acabándonos que la robadera no se aguanta. Más bien, los ladrones ahora devuelven lo robado casi sin usarlo. Vean este reportaje de Esta Semana que reafirma mi tesis que en Nicaragua podes andar tranquilo con un iPhone 6 plus y nadie te dice nada:
Como dice el Pinta, así estamos:
Honor a quien honor merece, este rebane estuvo bueno pic.twitter.com/ZtGDore20p
— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) January 18, 2016
1 Comment