En un grupo de comelones en Facebook nos encontramos con estas opiniones sobre el restaurante Muralla China.
«Quien me conoce sabe que puedo sentarme a comer tan a gusto en piso de tierra y taburete como en mesa fina con cristaleria, lo que al final me importa son dos cosas, un buen sabor y una buena atención, sin importar su precio.
Hoy conocí un lugar que no tiene ni lo uno ni lo otro y peor aún carecen de nociones de empresarios reiniciando un restaurante con mediana inversión pero con la misma mediocridad que arrastran de antes, ignorando la regla básica de todo negocio, el saber que por cada cliente descontento se pierden diez. Burlándose al menospreciar el impacto que las redes sociales tienen hoy en día en nuestro medio cuando les mencione que debido a mi profesión no tenia tiempo de ir a la oficina de defensa al consumidor pero si podría publicar lo pésimo que son.
Mi consejo para quien no se quiera reventar una tripa o colmar su paciencia budista NUNCA VAYAN AL RESTAURANTE MURALLA CHINA. Cerdo agridulce crudo y pasado de azúcar, sopa de Wantan sin sabor, verduras chinas sopeadas e insípidas, camarones al vapor o ajos al vapor? pollo con hongos … cuales hongos? y lo peor pedimos un plato de arroz blanco solo cocido que nos pidieron esperar 25 minutos y dilato 50! Y encima su diz que administradora dueña que de china no tiene ni el pelo muy altaneramente nos dijo que eso nos pasa por pedir lo que pedimos, el que imagino es su marido y lo conozco de antes se fue a esconder, el que se supone ser chino y salio hasta que nos fuimos.
Bueno y mejor ni sigo por que no vale la pena. Dice un conocido refran: «Quien toma consejo llega a viejo». Esta mediocridad queda calle principal de Los Robles frente a Telerepuestos y antes sobre la calle principal de Altamira frente a las pupusas Salvadorenas y se llamaba Carroza Dorada. »
Otro usuario publicó en otro momento:
«fui a la Muralla China dos veces, y no volveré a ir, al menos en el 2015.. esperando que mejore… luego pruebo de nuevo!»
Ouch! Ustedes han ido? Qué les pareció?
Excelente lugar,acogedor y esmerada atención. Lo visito desde que se encontraba en Altamira y ahora en su nueva dirección. Siempre han hecho una suculenta comida a buen precio. Al parecer el o la petulante que comentó esto no le enseñaron en su casa a respetar a las personas, sobre todo a una mujer.
La o el que no conoce realmente como se debe de hacer una comida china realmente China, no nica-China…No debe meter la cuchara, a mi me parece de muy mal gusto y una falta de respeto el que por un arroz simple te hagan esperar 50 minutos y por encima de reclamar te acusen de que es culpa tuya!!!.. Cuanto fue que dijeron que diltaria??.. 25 mins… Hasta el menos experto puede hacer un arroz en una paila y saber cuanto dilata hacerlo… Pssss
He visitado varias veces la muralla China y me parece que es uno de los mejores lugares en comida China , aquí están acostumbrado a cargar los sabore con salsa China, y de eso no se trata, su comida es muy saludable, pero bueno solo quería dejar mi buena experiencias que he tenido al visitar este lugar
A mi me gusta mucho el Restaurante, el ambiente es tranquilo y si es cierto que hay que esperar un poco, pero la espera vale la pena, además permite el tiempo de hablar, realmente hablar con verdaderas personas. La comida es rica y no tiene un sabor muy cargado, a mi y a mis amigos, siempre nos han atendido muy bien… saben algunas veces hay que dar para recibir. Al menos yo he tenido buenas experiencias…
tengo más de 4 años de haber tenido EL PLACER de ir a comer a este restaurante desde que esta en Altamira y es el ÚNICO de comida china que me he emocionado de recomendarle a mis amigos por dos cosas: sabor y precio. Lo he comparado con todos los otros restaurantes y ninguno en mi experiencia le llego en sabor y la mayoría tiene un 25 a 30% más en precio. El cocinero/dueño es chino y al menos en Altamira yo lo veía cocinando y al leer este review me sorprende realmente como pueden desprestigiar a un lugar basado en la mala experiencia de un solo cliente. Para el que la leyó les puedo ASEGURAR que no se van a arrepentir, este review NADA QUE VER. Y conste que soy de los que para el sabor soy muy muy exigente y crítico. Es bueno ver que no soy el único que piensa que este review esta fuera de lugar.
Cosas de la vida. Seguimos de pie. Gracias a mi Dios. El señor Pentzque se ha ganado una mala fama gracias a los comentarios mal intencionados que hace de casa restaurante que visita.