Por este medio quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a la Policía de Nicaragua, pues por muchos años los hemos tenido como la institución más encabe del país, por sus «pequeños errores» cuando mandan al Chipote a la gente o una que otra coscorroneada que le han pegado a algún chavalo inocente. Si bien es cierto, estas faltas son serias y violan los derechos humanos de las personas (humanas), hoy La Prensa nos recuerda que la Policía no es nada en comparación con el Ejército.
Sí, el Ejército de Nicaragua. El mismo que hace algunos años dijo que una explosión allá por el Aeropuerto fue causada por un meteorito y todo mundo tuvo que aceptarlo como realidad, aunque nadie lo creyera. Por eso decimos, al Ejército no le mete la mano nadie. Ni Robertito José, ni los diputados, ni siquiera la Policía. El Ejército ni se molesta en dar excusas. Dice lo que le ronca y le vale que los medios o la opinión pública no se lo traguen. Porque al final de cuentas, qué vas a hacer? Pelearte? Echarlos presos? Jajajaja, no hay nada que podas hacer, NADA.
¿No me crees? Mirá este video que publicó hace un rato La Prensa:
La Prensa logró que un abogado que diiiicen trabaja para el Ejército respondiera a la denuncia:
Mientras, el abogado Roberto Pasquier, (quien según González, se le identificó como asesor legal del Ejército de Nicaragua, en enero pasado para pedirle documentación de su propiedad), dijo que el denunciante había adquirido la propiedad con títulos falsos y que no podía ahondar más en el tema.
“Que recuerde él (Roberto González) como adquirió la propiedad con títulos falsos”, dijo Pasquier, prometiendo dar más detalles en los próximos días.
Como lo leen, no hace falta dar pruebas, ni abrir juicios, ni denunciar a la Policía, basta con que un abogado que supuestamente trabaja para el Ejército diga que tu escritura de propiedad es falsa y juaz! Te llamabas. Automáticamente es ley y el ejercito te manda a 100 soldados para que desalojes.
¿Es esto legal? No. ¿Es esto normal? Tampoco. Al punto que la Policía misma trató de sacar a los soldados de la propiedad del señor:
Seis días antes miembros del Ejército habían entrado a dicha propiedad a botar cercos, pero dejaron a guardas de seguridad que fueron desalojados por la Policía por un amparo policial que solicitó el denunciante.
Pero ¿Qué dice el Ejército de todo esto? Nada. Como dije antes, ni les va, ni les viene que el señor haga mil denuncias, salga en la TV o le haga una promesa a Santo Domingo. Esa finca ahora es del ejercito y punto.
Sólo le pido a diosito que el Ejército nunca quiera ser dueño de un sitio web de entretenimiento que habla mucho de cosas que no debe, porque se llamaba Bacanalnica.
Leave a Comment