Cristiano Ronaldo publicó hace unos minutos un video exclusivo para sus fans (y que los medios de comunicación se tapen los ojos y los oídos para no verlo, ni oírlo).
Y es que Ronaldo está resentido con los medios que hablan mal de él de forma constante. El ejemplo más más reciente es unas fotos donde sale tocando y siendo tocado por uno de sus broderes.
Aytaón, me van a decir que nunca se han tocado sus partes con sus broderes cuando andan en yate? Uyy, primero compren el yate y después hablamos.
Aunque si mañana se descubre que la razón por la que CR7 mete tantos goles es la forma cariñosa de relacionarse con sus amigos, te aseguro que varios van aunque sea a probar, a ver si les sale.
Pero no nos desviemos, el fondo de esta noticia es el idioma en que CR grabó el video:
Al comienzo no sabía si era portugués lo que estaba hablando. Sólo estaba seguro que español, no era. La verdad no soy ningún experto, pero hasta yo me doy cuenta que CR7 habla un ingles bien macheteado.
Pues, yo calculo que si mi ingles anda por el nivel 32 de la academia de por mi casa, él está como en el 25. Lo cual no está mal para cantar reggaetón, pero digamos que un Call Center no lo contrata. Menos mal que el maje es bueno con eso del fútbol. Como sea, creo que los fans se deben tocar el corazón e iniciar una recolecta a beneficio de un cursito de ingles para CR7.
Por cierto, acuerdense de: 10 apps para aprender ingles gratis (porque OpenEnglish es caro).
Leave a Comment