Esos que ven ahí arriba, son gente del Circo de Renato que le está haciendo la guatusa a unos ambientalistas. A ver les explicamos todo el rollo:
Desde ayer en la tarde hay una guerra campal en Facebook entre los que trabajan en el Circo de Renato (supuestamente de México, pero que tiene años de vivir en Nicaragua) y los defensores de los animalitos. Todo comenzó cuando la página de Facebook «Organización Nicaragüense Ambiental» publicó esta convocatoria para ir a protestar frente a la taquilla del circo por el uso de animales en sus actos:
¡Fuera los Circos con Animales!Acompáñanos hoy Sábado 5 de septiembre desde las 3:00 p.m. contiguo al Edificio Pellas,…
Posted by Organización Nicaragüense Ambiental on Saturday, September 5, 2015
Si revisan los comentarios (casi 150) van a ver que un tal Michael Valencia que trabaja en el Circo de Renato respondió usando el lenguaje más exquisito jamas escrito en la historia del idioma español:
Rubén Darío es un pobre diablo comparado a este poeta innato. Lo bueno es que mientras más lo acosaban, él más destilaba rimbombantes palabras con excelente métrica y puntuación:
Y aquí es donde se pone bueno. En su última intervención Michael «El del lenguaje exquisito» Valencia nos revela que nuestra querida compañera comandanta presidenta y primera dama, la también poeta Rosario Murillo, siempre quiso nacer en un circo. WOW! Miren lo que aprendimos del lugar más inesperado.
Al final no supimos si el Circo de Renato realmente maltrata los animales. Porque aparentemente tenerlos en una jaula y darles palo hasta que aprendan a brincar no es considerado maltrato mientras les den de comer.
Sin embargo, dos cosas son seguras: Michael Valencia se esta desperdiciando como cachimber en el Circo, porque podría tener una exitosa carrera como escritor y dos, la primera dama Rosario Murillo tiene o tuvo su propio circo.
Perros hp mexicanos son unas mierdas por ese Donalds Trump no los quiere porque son la peor basura de persona en el mundo violadores traficantes asesinos etc he dicho y todos los nicaragüenses dejen de visitar ese circo porque aparte de darles de comer todavia nos ofenden y en nuestro país #fuckyoumichaelvalencia
Lo que pasa que los nicaraguenses no podemos ver a un extranjero porque lo ponemos en bandeja de plata; si fuesemos uno de nosotros, ya nos hubiesen cerrado el circo. Una amiga que reside en California dice que «los mejicanos son malos, pero remalos». Que nadie vaya a ese corral de animales incluyendo a ese RENATO.
Si es cierto nicaragua es un basurero pero por que toda la basura como el senor vaLencia llega a quedarse alla
jajajaajaajjaaj muero de risa con esos comentarios de este chavalo, no sabe ni escribir que horror… y que alegria que la primera dama fue cirquera tambien jajajjajjajajaa
Pero eso nos podría hacer reflexionar también. Podríamos hacer algo con la basura en las calles? A veces veo gente que de los carros o los buses bata la basura y no me atrevo a exhortarlos. En la nueva Nicaragua démosle importancia a esto. Viva Nicaragua libre y limpia!!!!