Ayer en Facebook me salió hasta en la sopa una denuncia de alguien que tuvo el honor de chocar con el gran Robertito José. Al parecer el denunciante luego se arrepintió de hacerla pública, porque hoy ya no la encontré. Lo bueno es que alguien me la mandó por correo.
Esto fue lo declaró Joshua Neira:
No pensaba hacer esto, pero quiero expresar públicamente la suciedad de este país. El día domingo 24 de octubre, un amigo y yo fuimos brutalmente embestidos por una caravana de un ser asquerosamente detestable, un ser que teniendo millones, tiene que recurrir a la corrupción para librarse de sus responsabilidades como ciudadano, porque ningún poder político es lo suficiente para ser superior a cualquier otra persona en este país.
Esta persona es Roberto Rivas, y lo digo con toda sus letras. Al momento del impacto a esta persona la sacan de su camioneta dejando solo al chofer. Nosotros golpeados y aturdidos logramos ver como este cobarde se fue sin mirar si estábamos bien o no. ¿Qué hubiese pasado si alguno de los dos hubiésemos tenido algún problema mayor? ¿Quién se haría responsable?
La Policía llegó y disque hizo él croquis del accidente, dándonos cita para el lunes, lo cual, el lunes cambiaron la cita para martes, llegando el día, Tránsito falla a favor del cerdo este dando como argumento que nosotros no respetamos la Ley de Tránsito, donde dice que si se escuchan sirenas la ciudadanía tiene que dar espacio, pero la misma ley indica, que esto solo lo debe usar,el Presidente, la Policía Nacional, ambulancias, y carros con placa especial, lo cual, ninguna de estas opciones calzan con este personaje. Obviamente, todos los gastos incurren en nosotros, ya sea en gastos médicos y materiales. Estamos bien para contar el cuento, pero… ¿Y si no? El día de mañana una muerte más, una menos y para él no significa nada.
Pues sí, chocar con Robertito José es como chocar con el mero Presi Daniel. Rivas tal vez no es tan querido como el Presi, pero aquí todos sabemos que él es la persona clave para ganar las elecciones en Nicaragua.
Además, eso que no pagó los daños debe ser porque no andaba sencillo, porque si quisiera, Robertito José podría pagar el choque de 10 Mercedes, con lo que llena el tanque de gasolina de uno de sus aviones privados.
corrección: Que te choque Roberto Rivas es como que te choque un hijo de Daniel Ortega ¿O es solo hijo de la Compañera Rosario?
Cuidado, mucho cuidado están acusando a alguien bien grande, de barriga y de poder
Así es la. Maldita corrupción en este país no hay trabajo oportunidad y solamente ellos son los intocables para ellos no hay leyes ni los cerdos de tránsito.
Hijo de puta cerdo cara de tarántula. .. maneja nicaragua como si fuera su finca
Solo pendejadas de comentarios a una FALSA NOTICIA!!!
A ESE CERDO ASQUEROSO DE ROBERTO «CHANCHO» RIVAS DEBERIAN DE ELIMINARLO DEL MAPA!!