Osman Flores va a ser papá y Nicaragua se olvidó de todos sus problemas (por unas horas)

Osman Flores va a ser papá y Nicaragua se olvidó de todos sus problemas (por unas horas)

¿Sabes qué está más trending en Nicaragua? ¿Incluso más que el mismismo COVID? Osman Flores. No miento, mira los números del día de hoy.

Estadísticas de menciones en Internet

Y eso que este chunche mágico no mide WhatsApp, porque como dice un amigo:

Ha sido el tema del dia, opacando el Covid y Afganistan. Loco, estoy en 12 grupos y en todos se ha compartido y dicho lo mismo y reenviado las fotos del maje y comentarios extras. Y aparte los mensajes individuales.

Amigo anónimo, pero que juro que existe y dijo eso

Tío Bacanalnica explicame ¿Qué es todo esto?!

Osman Flores es una personalidad de TV. Sí, así, Osman Flores es una personalidad. Están los simples presentadores, pero Osman es aparte. Es fácil reconocerlo por su forma de gesticular y de improvisar línea tras línea de comentarios en idioma de comunicado de prensa corporativo. Sin papel, ni teleprompter. Es el sueño dorado de cualquier marca.

Aclaro, yo no soy fan de sus cosas, para nada, pero respeto mucho su trabajo (al igual que no soy fan del deporte, pero respeto un montón al primo Miguel Mendoza, porque es la fiera en lo que hace y quiero que esté libre ya).

Osman y su ¡OH! es una marca reconocida en la televisión «light» de Nicaragua. Eso no hay nadie que lo discuta. Ha pasado por más de un canal de televisión nicaragüense, pero siempre se le va a relacionar a su casa actual, VosTV. Donde es presentador, productor y quien sabe cuántas cosas más.

Justo ahí, en VosTV, fue que hizo hoy por lo mañana, un anuncio aparentemente inofensivo, pero que ha zarandeado a las redes sociales de Nicaragua:

El anuncio de Osman Flores en VosTV

Eso es. Esa es la noticia.

En serio.

WTF tío Bacanalnica ¿Cuál es escándalo entonces?

Pues mira, la clave de todo el escándalo está en el «morbo de la gente». Si algunas vez has visto un video de Osman (y sos nica) vas a entender a lo que me refiero.

Mirá estas declaraciones del anuncio, a ver si lo captas:

Estoy preparado, he estado orando mucho, lo quería compartir con ustedes, nadie es perfecto, cada quien tiene un pasado, pero el poder transformador del Señor es increíble, es un regalo de Dios llamado misericordia. Fue algo sorpresivo, pero a pesar de esto era algo que había estado planificando ya en mi rango de edad, el ser padre de familia

Osman Flores

Tenes que leer entre líneas. Ahí donde dice «nadie es perfecto» y «todos tienen un pasado» es el epicentro del terremoto. Osman Flores es ….

¡SER HUMANO!

Miren, yo la verdad no ando pensando ni hablando de las cosas íntimas de las personas. Más que todo porque a menos que te vayas a meter al cuarto oscuro de un motel con alguien, NUNCA vas a saber qué pasa realmente en ese cuarto.

No tengo idea qué frutas les gusta que le rasquen al 99.999% de los que salen en Televisión. Osman no es especial, todos esos que salen ahí en el video con él, pueden ser dados a la agalmatofilia con delfines de plástico y ni cuenta nos damos.

Caras vemos, kink no sabemos. ¿Qué es kink? Perversión pues, pero sin esa connotación negativa que tiene el pecado original. Qué sabes vos. Tal vez yo, aquí buena gente donde me ves, en la privacidad de mi camita, me gusta chupar sobacos peludos mal lavados y por eso es que vivo atacando al Masacrador de niños, porque me quitó a la Vieja Arrimada (el sobaco peludo más asqueroso de Nicaragua).

Fruncís la cara, pero te apuesto que hay por lo menos unos 10 majes que se sonrojan cada vez que la Murillo levanta el ala.

Mi punto es que la vida íntima de las personas, es eso, íntima. Y no debería ser tema de conversación de un país entero. ¿Cómo te sentirías vos si de pronto toda Nicaragua anda hablando de tu pasión por los pelos de sobaco?

Y no se equivoquen, para mi nada está fuera de límites cuando se trata de bromas. Cualquier tema, merece ser satirizado. Pero si es algo que no le perjudica nada más que a él (o sea no le está haciendo mal a nadie), mejor busquemos otro tema. Porque ahí sí deja de dar risa.

Yo por eso me enfoqué en su emoción por ser padre. Todavía no es tan común en Nicaragua, que un hombre se haga responsable de sus hijos, mucho menos que se haga tanta ilusión con la paternidad.

En Nicaragua lo que abundan son los machos y a esos, nadie los quiere como padres. Vos que sos Generación «Z» sabes a lo que me refiero. El típico macho que se hace el loco cuando «le sale una panza que lo quiere amarrar». Y si lo demandan por alimentos, le pide al Comandante que le ayude, plan machos ayudan a otros machos, tipo Gustavo Leyton.

Eso quise decir con mi tweet hoy más temprano:

Pero creo que no se entendió así que heme aquí escribiendo una nota completa.

Y de la transformación ¿No vas a hablar?

Nop. Silencio de mi parte. Ese es un tema del que podría opinar, solo cuando se trata de un tercero (como yo), tratando de imponerselo a los demás. Este no es el caso.

Osman no aclara a que se refiere cuando habla de «el poder transformador de la oración». Solo él sabe a qué se refiere.

Bueno, aclarado todo el asunto, podemos volver a la programación habitual de este grandioso blog. Esteee… ve ¿y vieron el discurso de Masacrín ayer? ¿No? ¿Leyeron el resumen en Bacanalnica por lo menos?


Tío ¿Y por qué más arriba dijo 99.99% de los que salen en televisión? ¿Por qué no dijo el 100%?

¡¡Aaaaah!! porque si te fijas, Masacrín sale en Televisión y ya sé que a él le gusta violar menores de edad (que además tengan algún parentesco con él). Ves, por eso.