¿Se acuerdan de aquella nota sobre «Sexo, drogas y Ometepe» que publicamos hace 3 semanas? Pues la autora del libro al día siguiente no esta pidiendo que por favor quitáramos el video y las fotos porque no-se-que y no-se-cuanto. Plan broder le quitamos las fotos y el video ella misma se encargó de bajarlo de Internet.
La excusa que dio nos pareció bien floja y al final nos quedamos con la duda por qué tanto ímpetu en querer «tapar la pana con el trapo»? Será por las moscas?
Pues esta semana nos dimos cuenta.
Resulta que la muchacha que vivió unas semanas de Sodoma y Gomorra en Ometepe, no contó bien el cuento. Ya que en vez de llegar y encontrarse el despelote, ella misma lo organizó con su pelota de amigos tóxicos. Vean el reportaje de Canal 13:
A pues con razón la fotógrafa quería borrar toda muestra de lo que dijo en su entrevista (y lo que dice en el libro). La mitad no es técnicamente cierto (o como dirían en Estelí, le charchalean).
Lo mejor de todo es que al final sí voy a poder llevar a mi abuelita y mis sobrinitos al hostal Little Morgans, sólo tengo que asegurarme que no ande la pandilla de fotografiados.
desde cuando se dice eso en esteli? XD
Para haber durado cuatro meses la fotógrafa le gustaba mucho sodoma y gomorra, es como que digas que no te gusta visitar a tu suegra y pases metido todo el día en su casa