Nadie puede negar que los parques que ha construido el Presi Daniel por toda Nicaragua son tuanix. Da gusto ver como el 50% de los millones de petro-dólares que nos regaló el Tío Chavez fueron invertidos en tan buena idea. Sobre todo porque el otro 50% se fue en árboles de la vida.
El único problema es que a veces, a los compañeros sandinistas se les pasa la mano en el cuidado de los parques. Desde ayer anda circulando este video en Facebook y Whatsapp:
El denunciante explica desde su perfil de Facebook lo que pasó:
El vídeo de la agresión en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores. Llegue al parque como todos los fines de semana mi hijo weslly de 12 años llevaba puesto sus patines al llegar al portón Norte los guarda prohíben el ingreso de mi hijo, seguido pido a mí hijo se quitemos los patines y adentro se los ponga, inmediatamente los guarda cerraron el portón y prohíben el ingreso de mis tres hijos Edgard de 11 años , Novalis Valentina de 4 años y weslly, por reacción abrí el portón con ayuda del público presente y el resto el vídeo habla por si solo
Pues sí, el video habla bastante bien, sin cancanear, ni tartamudear. Sobre todo a parte donde al pobre hombre le lesionan la mano izquierda:
Esta foto la subió al día siguiente, como para recordarle a todos los nicaragüenses que nunca lleven patines al Parque Luis Alfonso.
En otro país, este hombre estaría a punto de hacerse millonario con una super-demanda a Fidel Moreno y sus jefes. Pero como estamos en Nicaragua, cuidado y termina preso si se le ocurre ir a la Policía, como Jorge García.
Leave a Comment