Ya era hora. No se por qué se tardaron tanto. Nicaragua por fin se quita el color de que está acabando con esa bella tradición de los piropos en la calle. Por culpa de las feministas, las ONGs y en general todo ignorante que no cree que la mujer viene de la costilla del hombre, por nadita nos quedamos sin esa bonita costumbre que ha pasado de generación en generación.
Como todos sabemos, la mujer debe ser cortejada, o mejor dicho, cazada. Así ha sido siempre, y así debe de ser.
Por otro lado, el hombre es hombre. Y como hombre, es un cazador nato. Sus herramientas de caza son los piropos, sus manos, su ingenio. Cuando sale a cazar una mujer, no debe ser reprimido, ni regañado, nooooo. Al contrario, debe ser premiado, como ayer premiaron a Marcos Reyes, un macho bien macho, que no se dejó amedrentar por las feministas (y lesbianas) que no quieren que los hombres sean libres.
Este es el premio que recibió Marcos Reyes por sus acciones heroicas:
Marcos Reyes Torres, de 36 años, fue condenado este miércoles a cinco años de prisión por haber tocado y dicho palabras soeces a una mujer de iniciales J.M.M.A, de 32 años el pasado marzo en una calle de Managua. El juez la pena al sujeto por abuso sexual.
En las penas por delitos relacionados con abusos sexuales y violaciones no hay ningún beneficio, así que el reo Reyes Torres deberá cumplir toda la pena que, según la sentencia que dio a conocer este miércoles el juez Tercero Especializado en Violencia, Edén Aguilar, debe expirar el 4 de marzo de 2022.
Excelente premio, se merece eso y más, por rescatar una de las tradiciones más bellas de nuestra idiosincrasia, nuestra cultura. Sólo para que su obra no quede en el olvido, aquí está el relato de cómo este Leonardo, pintó su Mona Lisa:
Según la Fiscalía, el hecho ocurrió el pasado 5 de marzo de 2017, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando el acusado Marcos Reyes iba caminando con dirección norte a sur, de donde fue la parada El Chaparral, una cuadra al este en el barrio Ángel Valentino (Reparto Schick), en Managua.
La víctima caminaba con dirección este a oeste (en un cruce de camino) e iba acompañada de su hija de 13 años de edad cuando observó que el sujeto se iba acercando hacia donde ella y optó por apartarse para que el hombre pasara, debido a que este iba bajo los efectos del alcohol y sin camisa. El hombre es vecino de la víctima.
De pronto, cuando el hombre pasó a la orilla de la víctima, con la mano izquierda le tocó la vagina y y también le dijo palabras soeces; la víctima se retiró rápido del lugar y denunció el caso en la Policía.
Grande Marcos, grande! Y la tocada de vagina al final le dio el toque presidencial, a lo Trump.
Albañiles y vagos de esquina ya pueden regocijarse, piropear está de vuelta. Y ahora te dan hasta premios para ir modelar 5 años, tipo carrera universitaria.
Leave a Comment