Apenas estamos empezando. Somos el Movimiento 31 de Febrero. Dicho esto queremos dejar claro qué hacemos … o deshacemos:
- Pero ante todo: Apenas estamos empezando, ¡apenas estamos empezando!
- Nos hemos reunido aquí, frente a este inodoro rebozado, para que quede claro que no hay peste que nos pueda detener. Y apenitas estamos empezando…apenitas. Somos A Ortegamurillosaavedrazambrana, B Ortegamurillosaavedrazambrana, C Ortegamurillosaavedrazambrana y así hasta la Z Ortegamurillosaavedrazambrana. La membresía que masivamente se nos va unir, a falta de letras, se llamará desde 1 Ortegamurillosaavedrazambrana hasta el infinito y más allá. No se apuren, qué hay perro para todas las pulgas.
- ¡Y apenas estamos empezando!…es solo el inicio, vaya que es como el big bang de los movimientos sociales libres, independientes, puros e inmanchables de Nicaragua. ¡Que suertera la de uds al poder asistir a este momento!…dan ganas de cobrarles.
- No pertenecemos a ningún partido político, a ninguna iglesia, a ninguna familiapartidogobierno, no hay secta que pueda decir que nos tiene en su nómina y, para no tener, no tenemos ni madre reconocida, mucho menos padre. Nuestro apellido lo hemos escogido al azar; es más, ha sido creado solo para nuestros miembros. Ya sabemos que los envidiosos dirán que les recuerda a par de gentecitas por ahí, pero eso es solo vil, maligna, retorcida y putrefacta envidia de los comejenes venenosos de siempre.
- ¿Verdad que ya les dije que apenas estamos empezando?
- En esta primera proclama queremos dejar claro que el agua es de todos. Si, de todos. No es posible que unos culitos rosados la están desperdiciando para bañar policías y paramilitares. Mucho menos vamos a permitir que la estén transportando ilegalmente hacia donde donde esté gente muriendose de sed por su propia voluntad. Proponemos que a todos esos rosaditos de la parte final de la espalda les pongan pijamas azules y los manden a buscar agua al planeta Marte, y ya verán que nunca más nos van a amenazar con un arma tan peligrosa. Y den gracias a Dios que apenas estamos empezando, la próxima vez irán a enrojecerse más el culito para buscar agua en el sol.
- Repitan después de mi: apenas estamos empezando….apenas ….apenitas….es solo el inicio….esto sigue…e-m-p-e-z-a-n-d-o…
- También queremos decir que el aire es de todo el mundo y que aún no estamos cobrando por su uso….aún, ¡es que apenas estamos empezando! Pero no jueguen con nosotros, podemos ser muy malvados, y colocarle a cada quien un medidor de aire y cobrarle cada bocanada al mismo precio que la electricidad. De esta manera se van a acabar esos piquetes de los que tienen el culo como la pantera rosa. ¡Son unos insensibles!, ¿no ven que con esos piquetes se sofocan ellos, los policías, paramilitares, el zaperio fiel, etc., etc.? Y ya sofocados consumimos más aire, y el aire es de todos, pónganse la mano en la conciencia y tomen una bocanada de aire cada media hora, no les toca más que eso.
- Esperen más de nosotros, es que apenas estamos iniciando….estos son los preliminares….ya verán, viene mucho más. No van a creer lo malvados que podemos ser contra quienes no nos idolatren… esto sigue … e-m-p-e-z-a-n-d-o.
- ¡Que viva el 31 de Febrero!, ¡Viva el apenas estamos empezando!
Desde el inodoro familiar de el reparto El Carmen, el más hediondo de Nicaragua, y a mucha honra, porque aquí ahorramos agua y nos tapamos la nariz para aguantar el tufo y, de paso, ahorramos aire porque APENAS ESTAMOS EMPEZANDO.
Leave a Comment