Estimados 4 lectores. Hoy les escribo rapidito porque de nuevo voy a dormir en el hoyo vandálico que hice el año pasado en el patio de mi casa. «Ala tío Bacanalnica ¿Qué te hizo volver a tu bunker?» me preguntarán ustedes. Sobre todo porque. como sabemos todos, Nicaragua ya está total y completamente normal.
Pues, digamos que es una precaución exagerada, que me nació después de ver el video de los muchachos de Nicaragua Investiga. Por si no te ha llegado, es este:
Estamos claros. Si le decís sus verdades a Masacrín, te manda la respectiva Hilux con paramilitares. Hasta que te vas del país para no terminar como el tío Miguel o la prixita Lucía.
Y una vez fuera, para que no lo olvides, manda a quemar la casa de tu familia. Alagranfruta, eso solo lo había visto en las películas.
En Nicaragua, si no estás con el gobierno/partido/familia, van contra vos y toda tu familia.#SOSNicaragua https://t.co/qHyXBqgDWz pic.twitter.com/qfbcvaTNf1
— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) January 31, 2019
Quien no lo conoce podrá decir «No seas exagerado, no quemó la casa, solo fue el susto». Pero vos y yo sabemos que cuando se trata del Masacrador de niños, nada es «solo el susto» …
Por eso, la nota de hoy es cortita y rápida. Porque cada minuto que estoy fuera de mi bunker, es un minuto que puedo terminar lleno de «paz» y «reconciliación». Ustedes saben que se les quiere, pero no tanto.
Solo me llevo mi enchilada radioactiva y este papel, que lo voy a poner justo en la salida, para evitar que más noche, cuando me estén picando las hormigas, me den ganas de salirme:
Leave a Comment