El viernes en la noche, a propósito del famoso Black Friday la tienda de libros de Granada «Lucha Libro Books» publicó esto ↑ en su página de Facebook. Traducción más o menos:
Viernes negro! Este chavalo quería ser el primero en la fila de esta mañana en Lucha Libro Books para aprovecharse de todas nuestras grandes ofertas, pero la emoción lo agotó temprano. No se preocupen, hay suficientes ofertas para todos. Mientras tanto, cuando vengan, sólo pásenle al lado.
Como era de esperarse, la publicación provocó una gran controversia que ya lleva días en las redes sociales.
Hoy al medio día la tienda de libros publicó una disculpa en su misma página de Facebook:
De nuevo una traducción más o menos:
El Viernes Negro hubo una publicación de Lucha Libro Books que tocó un nervio sensible en varias personas. La publicación ya ha sido borrada y nos gustaría pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Esto ciertamente no era nuestra intención. Somos una tienda nicaragüense que apoya mucho a esta comunidad y esperamos que la gente reconozca que una sola publicación no borra la influencia positiva que hemos tenido en Granada durante varios años y que seguiremos teniendo. Esperamos acepten nuestra disculpa y que podamos avanzar con un mejor entendimiento de nuestra comunidad, las dificultades que afrontamos cada día.
Leave a Comment