¿Se acuerdan cuando les dije que el Gobierno no había recuperado Masaya, a pesar de la cobarde masacre de antier? ¿O cuando les aseguré que Daniel «El Masacrador de niños» Ortega no volvería a celebrar un repliegue nunca más en vida? Pues hoy les tengo una nueva predicción.
Pongan atención, desde hoy en Masaya, tanto los evangélicos como los que profesan otra religión (no cristiana), pasando incluso por los ateos, todos van tenerle un cariño especial a los padrecitos de la Iglesia Católica que llegaron en caravana a interceder por ellos.
Miren nada más el recibimiento y me dicen si no se les mete una basurita en el ojo:
Para futuras referencias, un bus lleno de padrecitos equivale a cero turbas paramilitares del Gobierno en toda la ciudad. Los sicarios de Ortega salieron corriendo (a Granada, de donde estamos esperando la lista de heridos y muertos):
Para policiales movilizándose por Granada.
Esta vez llevan distintivo blanco en alguna parte del cuerpo@confidencial_ni @canal10nica @laprensa @RadioCorporacio @cefeche #sosnicaragua #sosmasaya #gritopornicaragua @CIDH @Bacanalnica @silviojbaez @PauloAbrao #WorldCup pic.twitter.com/Qg8DGXvAvM— Uchiha El Niño (@UchihaNIO) June 21, 2018
Estos pobres rotonderos fueron los únicos que hicieron el cuadro, llamando asesinos a los padrecitos:
Ojala hayan sacado el almuerzo por lo menos.
Mensaje 14 al Comisionado Avellán
Y lo más fiera de todo es que los padrecitos no se fueron de Masaya sin darle su mensajito al Comisionado Avellán (el 14, para los que llevan la cuenta). Como no llevaban megáfono, quién sabe qué le dijeron, lo importante es que el Masacrador empedernido de Masaya, aceptó dejar de matar gente y liberar a los presos de Masaya. Este fue el informe del Cardenal Brenes:
Hemos hablado por más de una hora con el Comisionado Avellan y se ha comprometido con detener los ataques.
El Señor Nuncio y yo igual hemos pedido la liberación de todos los detenidos en Masatepe, Masaya, Nindiri y en otros lugares hemos presentado las listas de los detenidos.
Él se ha comprometido en liberarlos mañana. Dejo como mis delegados al P. Bismarck Conde, P. Edwin Roman y Dr. Leiva de los derechos humanos con quien estaré en comunicación permanente para que se cumplan los acuerdos.
El mismo Dr. Leiva que más temprano había conmovido a toda Nicaragua cuando no se pudo contener el llanto por la masacre en Masaya:
Álvaro Leiva, secretario ejecutivo de la ANPDH llora por la brutal represión en #Masaya. Esta mañana ya confirma tres muertos. "Están masacrando a mi pueblo", dice entre lágrimas. @elnuevodiario @MetroNicaragua #Reporto pic.twitter.com/CI3f4b84A5
— Uriel Velásquez (@urielvelasquezz) June 21, 2018
¿Irán a cumplir? Acordate que les encanta matar gente
La verdad no hay manera de saber si el compañerito de Masacres de Daniel Ortega (el Comisionado Avellán) va a cumplir lo que le dijo a los padrecitos. No sería primera vez que esta gente se hace la loca con un compromiso. Pero soñemos, mientras en Monimbó y en el resto de Masaya comienzan a abrirse zanjas para reforzar las barricadas.
Al final, una cosa me sigue quedando clara:
No papito, el Repliegue se acabó, dejalo ir pic.twitter.com/QHu1xPzTVJ
— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) June 21, 2018
No hay falla Masacrin, tal vez en Venezuela te dejan hacer un repliegue. Nos mandas las fotos :-)
Leave a Comment