¡Que día más horrible! Daniel «El Masacrador de niños» Ortega hizo charanga con las esperanzas y las ilusiones de las familias de los presos políticos. Sin decir a qué hora, ni a quienes específicamente, comenzó a repartir presos por toda Nicaragua. La gente tenía que ir detrás de un bus sin ventanas para saber si su familiar era de los «premiados» con la misericordia de Masacrín. Y es tan comemierda el majecito este, que por fregar llenó un par de buses con batracios.
Pirateado de La Prensa:
Los custodios de ese penal se prestaron al juego y gritaban y golpeaban las ventanas del autobús haciendo creer que eran los reos políticos. Los familiares lloraron, gritaron con gran impotencia porque no lograron ver a sus hijos y esposos en el bus que se alejaba de la cárcel hacia Managua.
Equipos periodísticos de LA PRENSA sigueron el recorrido de los dos buses y lograron comprobar que el régimen siguió con su plan y el bus amarillo cruzó toda Managua dejando algarabilla a su paso porque la población estaba convencida que ahí iban los presos políticos. La ciudadanía sacó banderas azul y blanco, sonó cazuelas y gritaron ¡libertad para Nicaragua!, sin sospechar de la farsa.
Y mira la pobre gente, celebrando a los batracios:
Asi salio la gente a las calles a recibir los buses del sistema penitenciario cargados de presos politicos. Esto es pasando por Nagarote. #SOSNicaragua pic.twitter.com/LcL51HEPe3
— Tifani Roberts (@TifaniRoberts) March 15, 2019
¿No pueden decir 50?
A esta hora ya sabemos que el tal núcleo apreciable eran 50 rehenes. ¿Por qué no dijeron 50 desde un inicio? Quien sabe prix, me late que es de esas cosas sin sentido que dice la mujer del patrón y que por miedo, nadie se atreve a preguntar.
Los titulares al rededor del mundo decían:
ÚLTIMA HORA
En Nicaragua, terroristas liberan a 50 rehenes, a cambio de millones de dólares.
¿Qué dice la Alianza de esas 50 muestras de seriedad de Masacrín?
Con ese modo tan suave y simplón de oficinista mal pagado, la Alianza dice que 50 no es suficiente. Ya ni los más pragmáticos del team negociador están dispuestos a sentarse todo el día a escuchar la chupadera de trompa del Parásito Navarro, mientras en El Carmen se limpian las nalgas con los acuerdos y deciden lo que les ronca.
Sobre todo porque hoy se supo que don Nuncio anda tipo mama sofocada, diciéndole a las presas que «ya no se peleen», como que si las malmateadas que te pegaba tu hermano eran de «acuerdo mutuo».
Adios mesa de INCAE, hola calles
Lo cual nos lleva a la marcha de mañana, convocada por la Unidad Azul y Blanco. Contra viento y marea (batracia), mañana se marcha, para recordarle a Masacrín quién es el que va perdiendo y quienes son los que vamos ganando.
Desde temprano la policía sandinista aclaró que el patrón no quiere ver relajo en su finca, así que van a soltar a los perros. Así que se espera violencia, paramilitares, más rehenes y todas esas cosas que identifican al FSLN.
Yo, por haberme ido de Nicaragua, me quedo con las ganas. Al igual que otros 50 mil nicas, que están organizando manifestaciones desde el exilio, pero que desearían poder estar en Managua, ondeando la azul y blanco.
Créanme, no es un sentimiento agradable esto de apoyar de largo. Así que como desahogo, les dejo esta versión bien Bacanalnica del diálogo. Digamos que don Carlos Tunnerman un día quiso quedarse descansando y me llamaron a mi a ocupar su lugar. Tipo 10:10 de la mañana, esto hubiera pasado:
Oy vos chavalo dundo, dejá ese escáner y despertame al chaparro que quiero hablar por teléfono con tu patrón. Y cuidado me pones a la vieja arrimada, que es con el dueño de la finca que quiero hablar, no con los chanchos.
(Edwin Castro pasa el teléfono con miedo)
(Yo lo limpio duro con un trapo con cloro)Aló, ve Masacrín, esa pegasón con los majes de UNEN te tiene desubicado. ¿Vos crees que con soltar 50 rehenes te vamos a perdonar los reales que le cascaste a Chávez? Metete tu núcleo apreciable en lo más profundo de tu orificio sarnoso.
Si no queres quedar en la calle, me vas soltando ya a todititos los rehenes. TO-DOS! O mañana mismo hablamos con los gringos y los europeos para que te hagan devolver todo lo que vos y tu familia se han robado. Sos tan parásito que ni la casa es tuya. Comandante Tomatierra te deberían de decir, si no fuera porque sos tan violador y tan asesino.
Y me vas guardando ya a tus paramilitares, que mañana marchamos, aunque te duela en lo más profundo de ese espacio hediondo donde una persona normal tendría el alma.
(Al otro lado de la línea, Masacrín empieza a lanzarse un daniel)
Oe Chaparro, te devuelvo tu teléfono, tu patrón quiere hablar con vos. Por tu bien, espero lo tengas bien cargado.
Ahora saben por qué ni vos ni yo vamos nunca a ser parte del equipo negociador de la Alianza.
Mucha suerte mañana prixitos, cuídense y me cuentan por twitter, que voy a estar muy pendiente.
Moriiii!!! jajajaja la vieja arrimada!!! jajajajaja
Le iluminastes lo mas profundo del rincon donde guarda el alma negra. Masacrin
Ya que moriste, saludas al resto de Nicas que también lo han hecho.