Con tanta matancina y secuestros en Nicaragua, es difícil pensar en otra cosa que no sea la salida de Daniel «El Masacrador de niños» Ortega del poder. Pero hoy, el planeta se encargó de recordarnos que no somos más que frágiles hormiguitas en esta gran pelota azul y que si a ella le ronca, nuestros días de «destruir el medio ambiente» se acaban. Es lo que los expertos llaman, una dosis de humildad.
Como dije alguna vez, y me criticaron por ello (cuando Bacanalnica era una cosa rara que nadie entendía, solo sus 4 lectores) si ustedes son de los afortunados que tienen un techo y 4 paredes que aguantan mucha agua, siéntanse agradecidos, porque la mayoría de nuestros vecinos en Nicaragua, hoy duermen mojados y con frió.
Se supone que los daños no han sido graves, pero como podemos apreciar. tampoco ha dejado de llover, así que seguiremos pendientes de la más inexacta de las predicciones científicas: el informe meteorológico (hasta el horóscopo es más confiable).
El video que hizo llorar a Nicaragua
Nada, ninguna noticia del día ha sido tan importante, como el video que vimos hoy temprano y que se hizo viral en cuestión de minutos. Todo mundo ha visto este video, así que no necesita presentación:
Y ahora, un mensaje para Nicaragua de los terroristas que nos están salvando de Masacrín pic.twitter.com/RJT8oWrhVA
— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) October 5, 2018
Si cuando Edwin dice «un besito a mi hija» a ves no se te mete una basurita en el ojo, broder anda revisate, me temo que estas muerto por dentro. No tarda en sentirse el tufo.
Masacrín quiere un obispo en el Chipote
No se confundan, Masacrín quiere un obispo en el Chipote, pero como huésped, no como guía espiritual. De eso nos enteramos hoy cuando el abogado de Edwin hizo las siguientes declaraciones:
Por si ya se te habían secado los ojos, 100% Noticias vuelve a poner el mensaje a su niña para cerrar la noticia …
Familiares de López Martínez no creen en la Policía
Al igual que el 100% de los habitantes no-batracios de Nicaragua, la familia de López Martínez (el que se supone mató a Denis Madriz) no cree una palabra de lo que dice la Policía. Así de «golpeada» está la credibilidad de la Policía Sandinista de Daniel Ortega, que pronto será desintegrada para dar lugar a la nueva Policía Nacional. Otra vez.
A los paramilitares, digo, a la Policía de Daniel Ortega le vale tanto lo que pensemos de ellos, que para «resolver» este caso hicieron lo que hacen los policías corruptos en todas las series de Televisión, se buscaron un picadito y le echaron la culpa (copy/paste de La Prensa):
La madre de Walter José López Martínez, presentado como sospechoso del crimen, aseguró que su hijo pasó encerrado en su cuarto la noche del sábado y madrugada del domingo.
Tanto su tía como su madre dijeron ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) sentirse preocupadas porque aseguran que López Martínez es “un borrachito”, pasa tomando licor hasta por quince días, temen que en la cárcel pueda sufrir algún malestar por los efectos de la ingesta alcohólica.
Y ese es el problema de tener instituciones de mentira, que todo caso ahora será tratado a como le ronca al paramilitar, digo al policía, sin importar lo que diga la ley. Gracias Masacrín, es impresionante tu capacidad de cagarte en todos los aspectos de la vida en Nicaragua.
Estimado, de que forma puedo comunicarme con vos para hacerte llegar una denuncia de una situación que estos desgraciados del gobierno nos estan haciendo pasar?
info@bacanalnica.com