Como medio responsable que NO somos, queremos actualizar la noticia de ayer sobre el gran Pepe: después de 3 días tras las rejas del opresor, Pepe ha sido puesto en libertad
Sin embargo, no todo es color de rosa. Al parecer la libertad devuelta a Pepe es parcial, pues según lo que informa El Nuevo Diario, le van a negar el derecho a la educación:
Este miércoles se presentaron a esta delegación para retirar la oveja; se hizo la entrega con el compromiso que el animalito no debe de volver a llegar al centro de estudio”, señaló la comisionada Elvia Hidalgo, jefa de la Dirección Departamental de Seguridad Pública.
Declaraciones de personas allegadas a Pepe confirman que todo esto fue a raíz de un sueño por superarse:
Al preguntarle las razones por las cuales llegaba al centro escolar, en forma de broma señaló que el corderito aunque sea un animal también tiene su estilo y quizá quería estudiar.
Y se avecina más cárcel para Pepe:
Añadieron que luego de lo sucedido no lo amarrarán, pero lo pondrán en un espacio cercado con malla metálica.
Así que la campaña #FreePepe #JeSuisPepe se mantiene. Y si no nos toman en cuenta, vamos a escalar la protesta y hacer lo que hace Pepe cuando algo no le gusta:
“Ese animalito solo le hace falta hablar si alguien, lo desprecia o le dice groserías, se defeca en el lugar y no vuelve a llegar”, contó Rocha Gámez.
Ahora el video:
Leave a Comment