Este parece ser el año del futuro alcalde de Managua, Ricardo Mayorga. Desde finales de diciembre su nombre no ha dejado de salir en los medios de comunicación nicaragüenses. Claro, como se trata de Mayorga, ninguna de esas noticias es sobre su ejemplar comportamiento salvando vidas en Africa. No, para nada. Pero tampoco ha hecho nada malo, como robarse un celular. Al contrario, últimamente Mayorga ha sido la víctima de los malosos de Internet y las gasolineras.
La agresión en la gasolinera
Primero, en diciembre, alguien que lo estaba atrasando en una gasolinera vino y le comenzó a dar de leñazos en plena vía pública:
Aunque según su mamá de él (o sea Mayorga), seguro hizo algo para provocarlo. Lo leí en el Periódico Hoy:
Doña Myriam Mayorga, mamá del exboxeador Ricardo Mayorga dijo a este rotativo que seguramente su hijo fue golpeado probablemente por haber provocado al agresor.
Ella asegura que su hijo es muy violento y que por culpa del alcohol se ha metido en graves problemas, ya que es normal que tome diario, sin importar la hora del día. Ricardo Mayorga con las heridas que la ocasionaro.
“Hago un llamado a las autoridades y a cualquier institución para que me ayuden a salvar a mi hijo del alcohol, ya no puede detenerse, es un bebedor consuetudinario”, expresó la madre del exboxeador.
¿Suave ahí dice «seguramente» y seguido «probablemente»? Hmm, no se si creerle. Porque además ¿Que tanto lo puede conocer su señora madre?
El pleito contra Conor McGregor
Luego en enero, al ver que el campeón de las MMA Conor McGregor andab detrás de una pelea con el Money Mayweather en modalidad boxeo, Mayorga aprovechá para retar al irlandés plan «Maje, aquí estoy yo». Miren el video del reto:
«Parece mercadera», «lo voy desintegrar» y demás comentarios que son marca registrada de Mayorga. Aunque a estas alturas no intimidan a casi nadie, porque igual los dice cuando al que desbaratan es a él. (Y digo casi a nadie, porque seamos claros, si me los dice a mi, me hago agüita).
La clave aquí es como dice Mayorga: «si me busca, me va a hallar». El problema es que no lo ha buscado, en realidad anda detrás de Mayweather, quien ahora es prix de Mayorga:
En este último video se nota un poco más el estado físico y mental que se encuentra Mayorga. En la voz se oye que eso de fumar y beber guaro no le afecta en lo más mínimo. Como dice Miguel:
Ahora todo bolo cuneteado es Mayorga pues
Y por último, la noticia de antier. Resulta que una foto de un picado tirado en una acera se hizo viral en las redes sociales, porque la gente decía que era Mayorga. Ve que lindo, ahora todo bolo cuneteado es Mayorga pues. Miren la noticia:
No broder, ese no es Mayorga, ese es otro picado. Así que dejen de hacerle bullying al futuro alcalde de Managua. Groseros, vulgares, jayanes.
Desde aquí puedo ver a todos los bares de Managua y al Canal 4 salivando por esa pelea de Mayorga. Ojalá se le haga, dios sabe que se la merece.
Leave a Comment