Así como todos brincamos a la primera oportunidad de hacerle bullying a la Policía, con la misma velocidad y entusiasmo deberíamos resaltar este tipo de cosas. Porque mientras más grande hagamos a estos oficiales y sus acciones, mejor policía vamos a tener.
Créanme, aquí nadie quiere que la policía desaparezca, al contrario, queremos más policías, pero que sean como el de este video que compartió Lilia Piccinini hace algunos días:
Lilia misma dedico algunas palabras de halago al uniformado
LAS BUENAS ACCIONES TAMBIÉN DEBEN SER RECONOCIDAS 🌟Hagamos también noticia de lo bueno, así como nos dedicamos a destrozar y juzgar fácilmente en las redes sociales. Las organizaciones se componen de personas y depende de cada uno hacer la diferencia.
¿Lo que sucedió?
Esto fue hoy, una motocicleta de la POLICIA NACIONAL se detuvo bruscamente al ver a la ancianita bajarse de una ruta capitalina. Casi en modo automático, la oficial se bajó rápidamente a tomar del brazo a la señora para detener el tráfico y llevarla hacia el otro lado de la carretera. Me sentí tan emocionada de ver este gesto, que les aplaudí y grité desde mi carro, felicitándoles.
Es cierto que la Policía está en su deber de hacer las cosas bien, de protegernos y garantizar newst seguridad, pero en días como hoy, hay que compartir también las cosas positivas. Para que recordemos que las buenas personas y las buenas acciones también se encuentran por todos lados.
¡Hagamos más las cosas bien, eso llena el corazón!
(Veremos cuántos comparten este vídeo, también me devolverá la esperanza que no solo compartimos el amarillismo)
Este el segundo caso que publicamos donde un Policía merece hacerse viral, de vos depende.
Donde esta el video?
Los policías son seres humanos como los demás, por lo cual es importante rescatar lo más valioso como es la solidaridad, el amor sin prójimo, es aplaudible está y miles de buenas acciones que ellos realizan a diario, eliminemos esa ridícula maldad que muchos le han impreso. Tienen alma y corazón hecho a medida y semejanza de nuestro buen Dios. Ellos cumplen con su deber, y nosotros qué?