Buenas buenas estimados 4 lectores. ¿Cómo pasaron ese Halloween? ¿Se disfrazaron? Ah, ve que bien! Que alegre!
Pues mientras vos andabas de ridículo jugando a la fiesta de disfraces sin saber por qué, en el Chipote, la Modelo y en el Infiernillo, los que se andan jugando el pellejo para que vos y yo seamos libres, pasaron otro par de noches en condiciones infrahumanas, más que todo porque a Daniel «El Masacrador de niños» Ortega le da culillo que lo corran de su finca.
Como ya es costumbre en la Nicaragua #TodoEstáNormal de Masacrín, los paramilitares y la policía sandinista aprovecharon el fin de semana para secuestrar a varios ciudadanos que cometieron el imperdonable delito de no querer un presidente asesino. La detención, digo, el secuestro más sonado fue el de Gerson Suazo en Chichigalpa, saliendo de una iglesia:
Pero seguime contando como estuvo tu Halloween. Ganaste premio por enseñar las nalgas?
Ahora también van presos los paramilitares
La semana pasada les hablamos con riguroso análisis científico-cuántico sobre lo maravilloso que trata Daniel Ortega a sus batracios. Despidos, humillación, cárcel son solo algunas de las monedas que reparte Masacrín a los que lo apoyan.
El fin de semana, por ejemplo, nos dimos cuenta que ya está echando presos a los primeros paramilitares (copiado descaradamente de La Prensa):
A un año y seis meses de prisión, más cien días multas, por los cuales tendrán que pagar más de 6,000 córdobas, fueron condenados este lunes los paramilitares de Carazo, Edgardo Antonio Solís Arias, alias el Concho y Juan Antonio Rivera Centeno, alias el Capitán. por el delito de utilización de falsos documentos para ofrecer lotes de terrenos en una propiedad del Estado.
Estos son los tomatierras que pasaron toda la semana pasada contando cómo fue el rumbito que le hicieron al Comandante a cambio de las tierras regaladas. Pues ahora Ortega les rempujó doble traición: primero les quitó las tierras y ahora se los lleva presos por hablar libremente sobre las misiones armadas.
Con razón Pablo Escobar salio corriendo de Nicaragua en los 80. Debe haber hablado con Daniel Ortega y le bastó para entender que estos animales están a otro nivel. Y eso que en aquellos tiempos no quemaba familias vivas.
La embajadora de los Yunais les dejó un cariñito a los empresarios
Hoy celebró su despedida de Nicaragua la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu. Ahí, se lanzó un discurso que llevaba encubierto varios mensajes diplomáticos muy sutiles, tipo el gordito (tocino) en los nacatamales. Aquí les desempacamos los puntos más gustosos:
- ¿Cuál normal? Nicaragua está al borde del abismo desde abril. Debe ser algún tipo de record para Masacrín.
- A ver, todos esos empresarios que le querían tener un hijo a Masacrín antes de abril, que hagan una bulla. Aja verdad, creyeron que estabilidad y crecimiento económico era mejor que un país moderno con un Estado de derecho. Y ahora ¿Qué piensan?
- Prix, los veo emocionados con la aprobación de la Magnitsky Nicaragua Acts o cómo se llame. ‘Peraaaate papiiiito que vienen en pandilla todas esas sanciones. El próximo año Nicaragua se va a llamar Sancionilandia.
- Y si alguien en el reino batracio tiene dudas, si esas sanciones lo van a pringar, que no las tenga. Vamos con todo contra vos y todos los demás batracios. Desde los ministros ladrones, pasando por los paramilitares asesinos, hasta los tapas-flojas en los canales de televisión y redes sociales, se van a ir toditos en el sacou.
- Para que se den una idea, además de todo lo que se roban normalmente Masacrín y su banda de alacranes, sus cagadas desde abril ya le costaron a Nicaragua unos 500 millones de dólares adicionales. ¿Cuántos colegios son esos? Hospitales?
- Aunque también es cierto que Masacrín ve los colegios y universidades como fabrica de batracios. Y los hospitales, son el arma secreta para dejar morir a los nicaragüenses que sus paramilitares dejan heridos. Así que tal vez no sea tan malo.
Bueno, lo que quiero decir es que Nicaragua es tuanix, pero primero se tienen que librar de Masacrín. Fue un placer, se les quiere en puta y me mandan queso para freir, que en los Yunais no tenemos de eso.
100% Noticias en un hilito
Después que mi prix Miguel Mora fue a Argentina (en nombre de todos nosotros los periodistas y no periodistas que hacemos la mueca) a recibir el premio más fiera que puede recibir un periodista en el continente americano. Ahora, así bien casual, sin haber ninguna conexión entre una cosa y otra, la mujer de Masacrín lo quiere sacar del aíre.
La conversación se dio algo así:
-"Mami, mami, @MiguelCanal15 nos sigue quitando el rating con su @100noticiasni"
-"No se preocupen mis niños, ya voy a hablar con su papa"-"Daniel, Miguel Mora sigue jodiendo a los chavalos , hacé algo"
-"Jodido hombre, ya voy pues. Que alguien me llame a Orlando" pic.twitter.com/1LyNkGDVK5— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) October 29, 2018
Lo bueno es que la malacrianza de ahorita se neutraliza con mover de número/canal a 100% Noticias. Ya IBW dijo que iban a cambiarlos del 15 al 63 (lugar que ocupa en Claro análogo). Así que todo tranquilo por el momento.
Solo esperemos que un día de estos no le den el premio Nobel al tío Arellano, porque ahí sí les manda a Avellan con 200 Hilux. Ni los escombros van a quedar.
Leave a Comment