Cuántos matrimonios no han terminado porque el esposo bruto deja los mensajes que intercambió con un «rumbito» en el teléfono y la mujer los encuentra cuando esta buscando la foto del bautizo del niño? Hay estadísticas abrumadoras, sobre todo en mi cuadra que cada fin de semana hay bochinche.
Por supuesto la solución al problema es evitar la infidelidad y ser un buen esposo. Pero eso es tema de otro blog, aquí los aceptamos con sus fallas y les ayudamos a nuestra manera (ver blog sobre sexting con Snapchat y 5 cosas que aprendí sobre Secret y Whisper). Por eso hoy queremos invitarlos a que se olviden de los SMS o de WhatsApp y que en su lugar, usen Wiper, la nueva aplicación que con sólo apretar un botón borra tus mensajes, los mensajes en el otro teléfono y hasta los mensajes del servidor. En cuestión de segundos vas a borrar todas las pruebas y ni que contraten al FBI van a poder encontrar nada.
El video:
Wiper tiene otras funciones: te avisa cuando la otra persona lee tus mensajes o cuando le hace captura de pantalla a algo que vos mandaste. Además te permite hacer llamadas encriptadas sin costo y no deja registro de las llamadas hechas o recibidas. Está disponible en iOS y Android.
Así es que ya sabes, cuando te salga un rumbito, lo primero que le vas a decir es: «Oe chavala … bajá la aplicación Wiper para que hablemos más en confianza».
Por cierto, una aclaración para nuestro público femenino: sí, ya sabemos que ustedes también son infieles, sólo que son más inteligentes y no necesitan de tecnología para hacer el «crimen perfecto». Además, Wiper en realidad es una señal que el bruto de sus maridos anda en malos pasos, otra vez.
esta buenísima la idea, es clavo andar pensando en borrar mensajes y cosas así, es que en los benditos smartphone realmente nunca se borran los mensajes, con solo una aplicación los recuperas. pero la mejor manera es BÚSCATE OTRO CEL o vuelve al tiempo de la década pasada…habla en persona y no utilices el celular……jajajajaj..saludos…. y es cierto las mujeres no necesitan esta tecnología son mas inteligentes.