Mientras Nicaragua entera convulsiona por los videos que hace menos de 24 horas publicó José Perez en Youtube sobre el Kinder Montessori de Altamira:
Hay otro Kinder Montessori que está aclarando por toda Internet que ellos no tienen nada que ver con el otro Kinder Montessori, el maltratador. Esta es la nota:
El problema va a ser peor, porque ya hay gente en Facebook juntando dinero para hacer unas mantas:
Y la directora (Nelly Marquez de Alonso) aclaró a La Prensa:
«No es pegándole, es un toquecito apenas…Yo como educadora tengo que enseñarle a los niños desde pequeñitos a que aprendan a respetar»
En 100% Noticias el hijo de la señora también ofreció una aclaración bien respetuosa de lo que se ve en el video:
«Viéndolo bien, no es maltrato». «Es una llamado de atención, no es un golpe»
Así que se viene un par de días «complicados» para el Kinder maltratador.
**Actualización 12PM 17 marzo 2015**
Otro video:
Y hace unos minutos, el Ministerio de Educación ha ordenado el cierre definitivo del Kinder transgresor. O como diría la directora «una cerradita apenas».
Estimados Srs Enrique Baltodano y Josue Solis, si hay que reprender a un hijo, la obligación y el derecho es de los padres, no de ninguna otra persona. Además entiendan la situación, esa señora no esta lidiando con un adolescente es con niños de 5 a 3 años, por eso el centro es un KINDER y ella una mujer mayor con pleno uso de sus facultades mentales. Ademas no es un colegio de Secundaria. Sean respetuosos y concientes porque es obvio que ella utiliza la violencia
No será la primera ni ultima vez que sucederá esto, recuerdo que en mis tiempos de primaria existían los reglasos en las manos y los jiñones de patilla y pues te ayudaban un poco a temer a cometer travesuras y acciones no agradables.
Esto siempre se dará!!
La mejor solución cual sería?? Que nuestros hijos no vayan a la escuela y que sean criados al cuido de nosotros los padres??
naaaaa!! siempre será un arma de 2 filos.