¿Alguna vez has ido al baño del McDonalds de Metrocentro y alguien te ha filmado haciendo tus necesidades? ¿No? Debe ser porque vos no sos Miss Teen. Porque a las Misses Teen las filman cuando van a McDonalds a pipisear (pero no cuando van a pupusear, hasta ahora).
Esta es la denuncia que hizo la señorita Sheynnis Alondra Palacios, ayer desde su perfil de Facebook:
El relato que acompaña al video:
Hoy me paso algo muy traumante en McDonald’s Nicaragua que esta en frente de metrocentro, resulta que me estaban grabando mientras estaba en el Servicio Higiénico del lugar por el trabajador Axell Antonio Gutiérrez (cerró su facebook) Baquedano, pero para explicarles más detallado aquí el video de como fue todo.
Y les digo tengan cuidado ya que EN CUALQUIER LUGAR CORREMOS RIESGO.
Ustedes saben que aquí casi no hablamos de Miss Teen, más que todo porque se trata de niñas y creemos que con esas cosas no se juega. Pero esta noticia sí vale la pena comentar, porque no se debe repetir. Olvidémonos que la niña que hace la denuncia es una «Miss». Esto no es una noticia de farándula.
Se trata de una niña que fue filmada en un baño por un mayor de edad.
Y me alegro que los padres de la niña vayan a la policía y pongan una formal denuncia (como dice La Prensa que harán):
LA PRENSA se contactó con Sheynnis y nos comentó que el gerente del restaurante confirmó que su acusación fue real y que recibió disculpas del mismo. A pocas horas del incidente decidió regresar al lugar para pedir el nombre completo del presunto acosador. La información que maneja es que ya él fue despedido.
Al consultarle si realizaría una denuncia formal ante la policía, dijo que por ser menor de edad, son sus padres quienes actuarán al respecto y que sí efectivamente se tomarían medidas más fuertes.
Por cierto, es verdad que McDonalds no tiene culpa que uno de sus trabajadores sea un acosador. Pero creo que en otro país la marca no habría tomado una posición tan pasiva ante esta situación.
Por eso estoy seguro que McDonalds contribuirá en lo que sea necesario para que el pervertido que tomó las fotos, enfrente la justicia que solo los presitos de la Modelo son capaces de administrar a los violadores recién llegados. Tal vez le toman foto y la suben después a Facebook.
Leave a Comment