Hoy es el cumpleaños número 70 de nuestro eterno presidente comandante compañero Daniel Ortega y como todos los años, sus amigos más cercanos (Arnoldo, Wilfredo, la María Fernanda … los de la foto pues ↓) le celebramos una fiesta sorpresa.
Como siempre, ya habíamos contratado a Leytón (y sus bailarinas), Pipo (y sus bailarinas) y 200 mil ordenes de enchiladitas leonesas (a Arnoldo le gustan). También habíamos reiterado la regla de no celulares, por aquello del video que sin querer aparece en Twitter (verdad Edwin?).
Pero ni se emocionen, que todo acaba de irse a la porra.
Pues resulta que este año, a «alguien» se le ocurrió hacer el escándalo por el cumple del «Coman» y nos arruinó todos los planes. Los igualados estos le han pasado tirando flores en todos los medios del poder ciudadano por 24 horas seguidas! Y lo peor es que ni así van a agarrar invitación a la comilona.
El colmo fue el tal hashtax #Daniel70yAdelante. Después de eso tuve que llamar a Pipo y decirle que este año no hay la tradicional fiesta sorpresa. ¿Y ahora que hago con los 8 cientos mil globos con forma de bigote que tenía encargados?
Muchas gracias por nada, bola de cepillos.
Leave a Comment