Samsung, la empresa que ha hecho del «a pues yo también» una religión, lo ha hecho de nuevo (oops!). El nuevo modelo de teléfono «Galaxy Alpha» ha sido anunciado hace unas horas y se parece mucho al estilo de Apple, aprovechando todas las filtraciones y rumores que existen sobre el nuevo iPhone 6, también conocido como «al fin un iPhone de pantalla grande» (disponible a comienzos de septiembre).
Alpha, el teléfono del borde metálico, ya tiene fotos y video (ver más abajo), aunque todavía no está disponible para su compra. Les dejamos además algunas comparaciones con los nuevos teléfonos Android que están causando furor (por su bajo precio y sus excelentes características).
Más comparaciones en elandroidelibre.com
La única gran diferencia entre estos dispositivos es el precio, siendo Samsung el más caro. Parece que por estar en pleito con Apple, Samsung está descuidando a sus «pequeños» competidores y estos lo están aprovechando.
Pongamoslo de esta manera: si bien ahorita ando un Galaxy S3 (con Cyanogenmod 11), la verdad es que mi próximo teléfono no será nunca otro Samsung. Si Movistar trae el G3 ni la pienso, o bien compro desbloqueado a precio de guante mojado un Moto G, Nexus 5 o un OnePlusOne (si consigo invitación).
Y sólo por no dejar, las ventas de Samsung en los últimos años:
Leave a Comment