De los productores de «se me olvidó la ruta» nos llega otro gran melodrama que promete ser tan viral como el anterior. Se trata de la muchacha que se desmaya en el tranque de Juigalpa, pero con mucha alegría (vean la gran sonrisa).
Además, gracias a su fuerza mental, en medio de su desmayo, logra volver en si por unos segundos, para asegurarse que no se le están peinando el teléfono celular.
Vean el inquietante drama de la vida (casi) real:
Felicidades a la JS por traernos este tipo de producciones, ahora con más actores y extras. Si me permiten, tengo una pequeñísima crítica a los encargados del casting.
Para la próxima, ensayen antes del performance, así tienen oportunidad de observar al talento antes de la toma final. Por ejemplo, en este caso yo hubiera usado a la gritona de víctima y a los médicos de estudiantes vandálicos encapuchados perpetrando el ataque. Igual solo hicieron la mueca, es más drama si vemos a los malos en acción.
En total les doy 2 bujías de chayopalo de 5.
Por lo menos estos no inventaron una mamá de mentira de uno de los mártires del movimiento. Eso sería lo peor que puede hacer un ser humano. Tan bajo no llega nadie 😔
Leave a Comment