Ya les conté lo que me respondieron cuando pregunté en los Mayamis si los nicas teníamos fama de trabajadores? Me dijeron que no, que más bien teníamos fama de palanganeadores de mujeres.
Fue como que me echaran un balde de chicha de las 7 quebradas encima. Desde entonces, cada vez que salgo de Nicaragua, le digo a mi chaparrita que no grite mucho para que no piensen que la estoy zarandeando.
Por eso no me sorprende que el embajador de Nicaragua en Panamá esté siendo denunciado por una señora (panameña) de agresión:
La agresión hacia la abogada, se dio cuando realizaba una diligencia de desalojo del embajador y otros agregados diplomáticos de la residencia que ocupan en Panamá.
Peor todavía, a pues el asunto incluye «Piñata»?! Ve que alegre, Nicaragua como siempre muy en alto!
Al parecer la casa fue de Nicaragua, pero como Arnoldo le debía unos realitos a unos abogados de Panamá (que lo defendieron en el caso de lavado de dinero) pues les pagó con la casa. O sea que la casa no era de Nicaragua, era de Arnoldo?
Y así fue como el «pobre» embajador terminó siendo victima del cuello de la abogada, que lo llegó a desalojar. Miren la foto con el cuerpo de benito:
Y un video donde explica los hechos:
Si dicen que el pobre embajador Antenor Ferrey no puede ni cerrar las manos por los ataques despiadados del cuello de la abogada.
Al final, el embajador tuvo que desalojar la casa y parece que el próximo paso es que sacarlo de Panamá:
Por su parte, Raúl Rodríguez, expresidente de la Asamblea Nacional y miembro de la Junta Directiva del Colegio de Abogados pidió la salida inmediata del país del diplomático, “en Panamá los hombres no le pegan a las mujeres”, señalo el abogado.
Tristemente, no podemos decir lo mismo de Nicaragua.
Leave a Comment