Nicaragua es un país lleno de oportunidades y de gente ingeniosa. Lamentablemente, el lado oscuro es fuerte en la tierra del Pinol. Por si no sabías, Darth Vader es de Chichigalpa, la tierra donde el Diablo mismo tiene que encender el Aíre Acondicionado porque vos sabes, ta juerte la calor.
En Nicaragua no hay muchas ambulancias, de hecho se pueden contar con los dedos de las manos. Y la mayoría son donadas de otro países, porque ya pasaron su vida útil. En Alemania podrán ser consideradas chatarra, pero en Nicaragua vienen a ser la Ambulancia más nueva y moderna del país. Hasta que se la roban.
Les presento sus señorías, la prueba A-22:
Así como lo leen, en Nicaragua nos robamos las ambulancias. También las tapas de los manjoles, los cables de electricidad, las motos de los bomberos y más recientemente, los camiones que venden pan. ¿No me creen? Una panadería publicó hace unas horas la siguiente denuncia:
MISSING: Se busca este camion de alimentos, (propiedad privada) con logo de Pan De Vida, marca Mercedes Benz. Fue hurtado hace unos meses y permanece en cualquier parte de Nicaragua, lo estan escondiendo. Favor la persona que tenga noticia al respecto será recompensada por brindar la información correcta. Le agradecemos!
La foto:
¿Hace unos meses? Uuuh, a estas alturas ese camión ya fue vendido al menudeado. No me extrañaría que las llantas las ande un intermortal. Buena suerte en la búsqueda, sólo les dejo una recomendación: no llamen a la Policía.
**Actualización 1 semana después**
El camión no fue robado. Lo tiene la dueña con todo escritura de compra. La denuncia la hizo su ex-marido, ardido porque lo perdió en el divorcio. Mis más sinceras disculpas a la dueña.
Leave a Comment