Ustedes saben que aquí condenamos cualquier manifestación de violencia, más que todo porque nos encanta hacer el amor y no la guerra. Pero hoy, vamos a hacer una merecida excepción. Ay nos disculpan nuestros lectores hippies.
Hoy vamos a regocijarnos viendo un video donde un hombre le cae con una tormenta de católicos (nombre científico) a un par de individuos que «pasaban por ahí», el sábado pasado.
Vean el heroico video, pero solo si no le tienen miedo a la sangre y escupen primero:
En la tradición de aquella señorita que agarró rodillazos a un vulgarcito que le levantó la falda, este es Bismarck “Pastelito” Alfaro, el nuevo héroe de las redes sociales en Nicaragua.
El video viene acompañado de la siguiente leyenda del periodista de La Prensa:
“Era un hombre que pesaba más de 200 libras, si me agarraba con un golpe me iba a noquear. Entonces me puse cauteloso, cauteloso, agachadito, porque me sentí en clara desventaja”, cuenta el ex boxeador Bismarck «Pastelito» Alfaro, a quien encontré hoy en plena venta de los pasteles que él mismo hace. A puro puñetazos defendió el sábado a una mujer que era golpeada por un borracho.
Pastelito Alfaro (Adenaguer si lo queres ver marlene) no es cualquier trompudo, podrá estar retirado pero cuando boxeaba tenía 13 victorias (5 por KO). Copy paste de BoxRec:
Así que picaditos penquea-mujeres, hay un nuevo jefe en Managua y tiene la receta para hacer pasteles con sus caras.
Leave a Comment