Antes que todos estos igualados (los otros medios de Nicaragua) se interesaran por Kim Kardashian, Iggy Azalea o Nicki Minaj, aquí en Bacanalnica ya les teníamos un pequeño culto a sus «personalidades». Es que para nadie es secreto que aquí somos sensibles a las formas femeninas y estas artistas representan el Zen de las curvas.
Pero en ese grupo falta una, la más grande de todas. Una que nadie más la promueve como nosotros. La gran Coco! El problema es que tiene rato de no hacer cosas interesantes y pues, publicar por publicar no es nuestra onda (no se rían).
Pero ayer casualmente publicó un video detrás de cámara de su próximo comercial donde promueve su nueva línea de ropa íntima. Como buen caballero que soy, inmediatamente lo revisé para ver si le puedo comprar un trapito a mi chaparrita. Y ya escogí un par, aunque le van a quedar medio flojitos (adivinen de dónde).
Coco ha sido y sigue siendo la verdadera reina de Bacanalnica. Prueben hacer una búsqueda y van a ver a lo que me refiero.
Leave a Comment