Desde hace una semana hay una guerra campal entre Claro y Movistar por el tal LTE. Todo empezó cuando Movistar osó decir que pronto iba a traer LTE a Nicaragua. Inmediatamente Claro apretó el botón que convierte 3G en 4G (o algo así) y se le fue arriba con una campaña de «por qué esperar?».
Para impulsar su campaña, Claro también comenzó a «reclutar» presentadores de TV, porque como todos sabemos, si lo dice una presentadora de televisión, debe ser 110% cierto.
En eso han pasado varios presentadores, haciendo el cuadro de ya tener LTE y ser super super mega hiper rápido, «yupi». Suponemos que aunque sea el teléfono les están disparando, porque como dicen los gringos, en la vida no existen los «free lunch».
Ayer sin embargo, Claro hizo su movida final, dándole jaque mate a la campaña de Movistar. Presentamos el escote que ganó la batalla por el LTE en Nicaragua (cortesía de Maritza Rivas):
¿A quién no le gusta tener un internet que vuela de verdad? Aproveché mi almuerzo para venir a activar mi #4GLTE y aquí la prueba!!!Uffff!!!! FELIZ Claro Nicaragua!!!
Posted by Maritza Rivas on Monday, October 5, 2015
Así es señores, ese es un video sobre LTE. Maritza, dónde firmo?
Apartando la basura de servicio que ofrece Claro y Movistar, a esa mujer yo le besaría hasta el alma, es preciosa Maritza, me encanta.
La imagen en el celular no cambia, clase tapas, pero aparte de todo, la pipi está bien riri
Maritza es una belleza, su desenvoltura en el programa, su sonrisa, su entusiasmo, su alegría y todo lo que ella es, por eso la insto a seguir adelante para que nos siga dando mucho de su imagen. Felicidades Maritza y adelante, para atrás ni para agarrar impulso.