A 24 horas de celebrar el evento que decidirá la próxima reina del universo (que hasta ahora se lo ha llevado siempre el planeta tierra), queremos aclarar el supuesto drama de ayer entre Neftalí Espinoza (Diseñador de moda) y Marline Barberena (Miss Nicaragua 2014).
Pues bien, todo empezó con esta publicación de Neftalí, quejándose todo tranquilo que le habían armado mal el traje que diseño para la Miss Nicaragua:
O sea que le pasó lo que me pasa a mi cuando me ponen a armar las bicicletas de mis primitos en navidad. Será porque las instrucciones también iban en chino?
Como sea, la Miss respondió en buen plan explicándole a Neftalí que sí armaron bien la bicicleta el traje y que además era lindo:
De nuevo, pueden ver, todo mundo tranquilo. No hay drama, ni pleito, ni siquiera mal de ojo. A no, revisen los otros medios (que no son tan tuanix como Bacanalnica) y van a leer «polémica», «controversia», «pleito a morir». Ok ok, «pleito a morir» lo inventamos nosotros, pero las otras no.
Al punto que Neftalí ya tuvo que parar en seco a los buitres periodísticos que no sigan buscando el pleito donde no hay:
Ven, si de todos modos se iban a poner en este plan, hubieran llevado el traje de diablo que sí ganó.
Leave a Comment