Para esos que vienen a Bacanalnica a leer primicias, aquí tienen dos memes recién nacidos (en las últimas 24 horas). Solo te pido una cosa después de ver los memes: Por favor no volvas a venir exigiendo «Noticias de última hora». Aquí en Bacanalnica publicamos tarde. Porque así nos gusta, por eso no somos medio de comunicación, ni noticiero. A nadie aquí le interesa saber que «eso es viejo» y que «vos ya sabías».
¿Entendido? Gracias.
Ahora sí, los memes …
En León los doctores son más peligrosos que la enfermedad
Este video nos lo mandaron ayer, pero tiene desde el lunes de andar circulando en Facebook. Es grabado en León por un paciente que se hartó de estar esperando que un doctor lo atendiera:
Me disculpan la música de fondo, se la puso el Noticiero Sin Censura (seguro pensaron que así era más tuani la noticia).
La explicación:
Este video muestra a un joven que llega al centro de salud de Telica, buscando atención medica ya que presentaba fiebre y tos, mientras que una enfermera junto al doctor de turno Dennis Herrera permanecen tranquilamente sentados en las afueras del local, en tanto el paciente junto a otra mujer esperan ser atendidos.
El ciudadano al ver la actitud de los trabajadores de la salud decidió grabar el video, lo que incomodo al galeno, quien termino agrediendolo.
El paciente originario de la comunidad Felix Pedro Carrillo se fue del local, sin ser atendido por el médico de turno.
Pobre hombre, se fue sin su acetominofen. ¿Ahora cómo se va a curar?
En Granada el bacanal empieza el miércoles
El segundo meme es un extracto de un video que grabó el Canal 5 de Granada quién sabe cuándo. La verdad eso no es importante, tampoco el contexto. Lo que más importa aquí es que Clifford Martinez lo desenterró y lo convirtió en un meme:
¿Cómo se llama la muchacha del escote? No sabemos. ¿Qué hace o cómo llegó a ser grabada? Tampoco.
Solo sabemos que si vamos un miércoles a bacanalear en Granada, lo más seguro es que nos la encontremos. Larga vida colega, larga vida!
No tarda en salir el remix.
Cuanta violencia hay en el mundo.