Si queres comprar una impresora portátil HOY, tenes 2 opciones la Prynt y la Zuta Labs Pocket Printer. Lo mejor es que vale más o menos igual que una impresora de escritorio.
Yo no se ustedes pero para mi eso de las impresoras 3D no es tan emocionante. Claro, el día que pueda imprimir a Kelly LeBrock serán otros 100 pesos, pero hasta entonces mi reacción es un gran «hnnaj».
Lo que sí me emociona es poder imprimir en cualquier momento y desde el teléfono, eso sí sería tuanix. Por eso fue que busqué estos 2 gadgets que seguro me voy comprar con mi próximo aguinaldo.
Prynt
Esta impresora es exclusiva para el teléfono. Estan en Kickstarter tratando de reunir 50 mil dolars y ya llevan un millón doscientos mil. Este, y todavía le quedan 6 días! Por $99 sos de los primeros en recibir tu propia Prynt. Por cierto, ya vieron que no sólo es impresora, también es una «case»:
Hasta ahora sólo funciona con algunos teléfonos, pero bueno, son los más populares de todos modos (dijo el maje fresa que sólo compra Apple y Samsung).
Zuta Pocket Printer
El enfoque de Zuta Labs es diferente. De hecho la «Pocket Printer» es técnicamente un robot. Sólo le pones un papel, le mandas la orden y el robotsito se encarga de imprimir. Miren el video:
El precio en pre-venta está en $199.
Leave a Comment