Advertencia: la denuncia que van a escuchar a continuación contiene las palabras gancho y curtido. Decir que el lenguaje es fuerte se queda corto, recomendamos a los de oídos sensibles, mejor poner el VosTV.
Si el video de ayer les pareció explosivo, el de hoy es una bomba atómica. Si tienen curiosidad de ir a conocer Hooters, les recomendaría que vayan rápido.
Normalmente aclaro de dónde nos pirateamos los videos, pero los vulgarcitos del Periódico Hoy casi le tapan la cara a la muchacha con el logo, así que no hace falta. Vean el espeluznante relato de Cristy Membreño:
Wow! Simplemente, wow!
Para los que dudan si es cierto que Cristy trabajó en Hooters, aquí un gif de los tiempos mozos:
El mismo Periódico Hoy también aclara que de 40 que iniciaron, sólo quedan 5:
Eran más de 40 jovencitas que en noviembre del 2016 hicieron casting, para formar parte de una franquicia reconocida internacionalmente. Se trataba de ser una Chica Hooters, multinacional que hace su escogencia con exigentes parámetros físicos e intelectuales.
Han pasado más de seis meses y de ese grupo de jovencitas que llegaron alegres a Hooters, solo quedan cinco. El resto está exigiendo que les paguen lo prometido y les cumplan con lo que exigen las leyes laborales del país.
Sólo para recapitular, dice Cristy que estas cosas ocurren en Hooters Nicaragua:
- Es normal que pases de las 4 de la tarde a casi las 4 de la mañana.
- Sólo te dan un uniforme, si no se te secó a tiempo, salada, andas con uniforme mojado.
- Si te sale mal una orden, la pagas vos y no te podes llevar la comida.
- Un gerente les decía que se lavaran el «gancho» con bicarbonato y limón, para quitarle lo curtido.
- Te dan el día libre y como no llegaste, te corren por ausentarte.
- Te dicen que no sos mesera, más bien una especie de cheerleader que gana hasta $1,200.
- Te revisan las axilas y si andas el sobaco peludo, te llaman la atención.
- No podes usar calzón, sólo medias y short (metido). Más te vale que no se rompan las medias!
Y por último, no olvidemos que Hooters es para comer alitas de zanate que valen 100 dólares y para estar viéndole el calzón a las chavalas. Yo digo que Friday’s se puso a remodelar en balde, se hubieran esperado unos meses más y no hubieran tenido que hacer nada para recuperar su clientela.
k coman mierda esos hp. socios d HOOTERS ladrones explotadores d mujeres. se aprovechan d la pobreza d nuestro pais. pero los culpables es el govierno k permite la explotacion. como lo hacen los malditos chinos.al m…. d daniel ortega lo k le importa es el impuesto k les cobra y nada mas.
hijos d su maldita madres.ballan a lavarle el gancho a su madre y resuren las axilas ala chayo murillo. jajajaja