En Nicaragua vivimos polarizados. Ya ven, este sábado el Chocolatito ganó su cuarta corona y si bien muchos están alegres, la verdad es que ciertamente hay gente que vio ganar al mexicano!
Pero hay una cosa en que al parecer todos estamos de acuerdo: el Burger King en Nicaragua deja mucho que desear.
Si van a su Facebook Page van a ver que los reviews ya desaparecieron de tanto veneno que regaban. Para que se den una idea, revisen los mensajes que dejan los no-tan-satisfechos clientes (no apto para sensibles).
Yo en lo personal trato de evitarlo, pero cuando no tengo más remedio que comprar con ellos, nunca salgo ileso, pues siempre (no exagero, SIEMPRE) hay un «pero» en mi orden. Pedí papas, me dan aros. La hamburguesa llevaba bacon, los majes no le ponen. Cosas así. Como cuando no tenían carne.
Por eso, cuando nos enviaron esta denuncia, aquí nadie se sorprendió:
Y para que no digan que era sorbete lo que compraron, me mandaron la foto:
Como lo ven, Burger King Nicaragua no tiene licuadora para hacer los milkshakes, así que para compensar ahora tienen piscina techada en sus instalaciones.
Ven, se quejan porque quieren!
Lo que más me sorprende de todo, es que todavía llegue gente a comprar ahí.
yo una vez vi en una fritanga a un cochon peinando un perro hijueputa y luego me despacho las tajadas con queso no vi que se lavara las manos y por pendejo se las compre pero no me las comi se las regale a mi exsuegra