El Chele Grigsby es un dinosaurio batracio de la Guerra Fría. Él vive en los 80, porque para él la vida solo tiene sentido en ese contexto. Cuando la humanidad era más idiota, es donde él se siente más cómodo. Las veces que se ha atrevido a salir de ese estado mental, le ha ido mal. Cuando en el 2018, usando sus ojos y sus oídos, comentó sobre los asesinatos que cometió la Policía Sandinista contra estudiantes desarmados que salieron a protestar, su patrón lo reprendió de forma ejemplar:
Desde entonces, su opinión viene directamente precocida desde El Carmen, como en los demás medios batracios, dónde poder leer con el cantadito de la Vieja Arrimada y sostener el micrófono (aguantando la respiración porque esa dentadura a como se ve, hiede) es más importante que cualquier titulo universitario. Con la diferencia que a Grigsby lo dejan «extenderse» por su gran capacidad de sus tapas de ser extra alastes. Por eso, suele ser una buena fuente de información, para saber lo que se cocina en El Carmen.
Hoy por ejemplo, el Chele dejó claro hacia donde vienen los nuevos secuestros del Gobierno Sandinista de Daniel «El Masacrador de niños» Ortega:
Dice Grigsby que la Policía Sandinista ya sabe dónde está escondido el presidente del COSEP, Mike Healy. Lo cual no tiene sentido, pues no hay un caso pendiente, ni orden de captura contra Healy. Diferente a Chanito Aguerri (ex-presidente del COSEP, que ya está preso político) y Mario Arana (presidente de AmCham, que ya está siendo buscado por la Policía Sandinista).
También habla de como el COSEP está violando la ley, pues canaliza ayuda económica para algunos abogados de presos políticos. O sea que defender presos políticos, es traicionar la patria del Reino Batracio.
Para Daniel Ortega no hace falta una razón para secuestrar
Recientemente, el COSEP compartió este mensaje sobre la ola de secuestros a visibles de la oposición:
En el Reino Batracio, ese video es razón suficiente para echar preso a cualquiera. Es más, no me extrañaría que Healy grabó ese video desde el escondite, a sabiendas que Masacrín le iba a echar a la Policía Sandinista.
El mismo Chele Grigsby, que nunca se atrevería a decir nada sin la aprobación de los patrones, nos hizo saber que la Fiscalía va contra todos, incluyendo a Carlos Pellas, a quien mencionó de nombre y apellido.
Lo cual nos lleva a otro comunicado y a otros que fueron mencionados.
Daniel Ortega quiere caerle a los Padrecitos
La Conferencia Episcopal de Nicaragua publicó hoy un comunicado, criticando las acciones de Daniel Ortega y su Gobierno batracio:
Queremos y preferimos para Nicaragua un sistema democrático, donde la autoridad política es responsable ante el pueblo y los organismos representativos deben estar sometidos a un efectivo control por parte del cuerpo social. Hay que evitar que en nuestra patria se institucionalicen la restricción arbitraria e ilegal a las libertades ciudadanas, la persecución contra opositores y medios de comunicación, la persistente situación de injusticia, leyes en detrimento de los derechos humanos, asedio y hostigamientos políticos.
Extracto de Mensaje de la Conferencia Episcopal de Nicaragua
Los Padrecitos quieren decir que no quieren una Dictadura, es decir, prefieren un gobierno que haga todo lo contrario de lo que hace el de Daniel Ortega. Debo decir que la diplomacia de los Obispos, es más diplomática que la diplomacia de Almagro, que casi se pone a llorar en la entrevista de CNN:
Tío Bacanalnica, no creo que Ortega se atreva a secuestrar sacerdotes
Nadie sabe realmente que pasa por la mente de ese animal. Yo hace mucho dejé de intentar adivinar, por la misma razón por la que me corro cuando veo un alacrán (la empatia no es una opción). Por eso es importante que gente como el Chele Grigsby o el Parásito Navarro (reserva moral del Sandinismo) tengan presencia en Youtube, porque solo así vamos a saber lo que están planeando en El Carmen. Y en este caso, Grigsby ya dijo esta semana, que también van contra los padrecitos. De hecho, al comienzo de esta embestida, se temía por la seguridad del Monseñor Rolando Álvarez y la del Padre Edwin Román. Luego supimos que estaban bien:
Así que las probabilidades, no son cero. Es más, de un cero al 100, yo diría que ya estamos llegando a las notas que te daban en artes plásticas cuando sabías pintar sin salirte de la raya.
Yo sé que los padrecitos no se van a esconder por las amenazas batracias, pero tal vez valdría la pena que por lo menos se estén reportando cada cierto tiempo, para saber que están bien. O mejor dicho, que no están presos, porque estar bien en Nicaragua …
Si de algo estamos claros, es que Daniel Ortega no respeta nada, ni a nadie.
Leave a Comment