En Estados Unidos son famosas las discusiones sobre la evolución y el cristianismo. Al punto que hay Estados donde han prohibido enseñar la evolución en los colegios (te estoy viendo a vos Texas).
Por eso no me sorprendió ver este video en Youtube que plantea la duda si los fósiles son en realidad una estafa. Esta en inglich, así que sorry a los que no han bajado las «10 apps para aprender ingles gratis (porque OpenEnglish es caro)«.
La iniciativa está tomando cada vez más fuerza. Hay un grupo en Facebook que ya lleva más de 11 mil miembros, todos en contra de los dinosaurios y a favor de la versión bíblica de la historia.
En twitter hay una cuenta (@fakefossils) que lleva menos de 300 seguidores, pero que estoy seguro llegará muy alto.
Ya hasta ya crearon una de esas peticiones de firmas virtuales para prohibir la enseñanza de los dinosaurios en los colegios. Te urgen a firmar.
¿Creen que llegue este debate a Nicaragua? Después de todo, aquí la mayoría de los colegios tienen una afiliación religiosa.
todo es posible en este pais, la ignorancia es mas fuerte que el hambre de aprender y avanzar en todos los aspectos de la vida.