Una posición que está tomando fuerza en las redes sociales es que mientras más países renuncian a participar en Miss Universo, con mucha mayor razón debería ir Nicaragua. Porque entre menos competencia, más oportunidades de ganar. Eso, señores, se llama lógica a prueba de balas.
Ayer publicamos este tweet después de saber que Costa Rica también declinaba participar:
México, Colombia y ahora Costa Rica rompen con Miss Universo por el nefasto de Donald Trump. Y vos @MissNicaraguaof, cuándo?
— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) July 2, 2015
Silhuetas no se ha manifestado al respecto. A lo sumo, Karen retuiteó ayer una entrevista que le hicieron a la presidenta de la organización (Paula Shugart) donde explica que el concurso va, porque mala onda con las muchachas que han soñado toda su vida con ser reina del universo.
Aunque debo decir que se siente un poco hipócrita exigir a las organizaciones (privadas) que tiren a la basura 1 año de trabajo porque un accionista de la franquicia es medio caballo. En comparación, todo mundo piensa que la FIFA es un pozo de aguas negras, pero no veo a nadie exigiendo a su país no participar.
Trump, por su parte, sigue siendo el hazme reír de todo Estados Unidos y ahora también del resto de América. Otra joya para coleccionar:
Pero además de que renuncien si quieren 90 candidatas eso no significa que tengamos oportunidad con una fea como la actual mis, si fuera la gringa caituda ahí si