Bienvenidos a otro resumen de las sesiones de la OEA sobre la situación socio-nos-están-matando-política de Nicaragua. Como siempre, esta no es transcripción, porque no me pagan salario de secretaria y porque eso sería aburrido.
En general, seguimos en las mismas con Masacrín. La OEA sabe que es masacrador y él se hace el loco. Un par de cosas sí fueron diferente: uno, Almagro amenazó con aplicarle el Artículo 20 a Ortega. Y dos, se acuerdan de la señora amable de Costa Rica que por educada se dejaba encaramar las payasadas de Moncada? Pues bien, ella ya no está, ahora es un señor todo araña de Ecuador que le pegó uuuuna asaraeaaada a Bigotito Fino que vale la pena ver, una y otra vez. Que la disfruten …
Este es el minuto a minuto de la sesión extraordinaria en la OEA
Presidente: Empecemos señores que Masacrín sigue matando y secuestrando nicaragüenses cada minuto que pasa. Quién pidió la palabra?
Bigotito Fino: Pues dice mi jefe Daniel, que él no les da permiso de hablar de Nicaragua. Así que mejor apaguemos todo y cada quién para su casa. Yo de ustedes no lo hago enojar.
Venezuela: Sí sí sí, lo que dice el señor del bigotito raro. Maduro dice que él tampoco les da permiso de hablar de Nicaragua y que por eso nada de lo que digan aquí vale.
Vicente El Granadino: Nosotros vamos donde va el petroleo de Venezuela, así que viva ese tal Daniel.
Presidente: Vinieron graciositos los pandilleros del Alba. No papa, hoy venimos a hablar de las hazañas de Masacrín en Nicaragua y aquí nadie se va hasta que oigamos a los del círculo de estudio y al guapo de Abrao.
Chile: Bueno, como saben nosotros hicimos un circulo de estudio para buscarle una solución a las cagadas de Masacrín a través del diálogo. Pues no nos van a creer, pero el maje se nos sigue corriendo. Nos hemos reunido con todo mundo, menos con él. Así que no hay nada nuevo que reportar, solo que seguiremos insistiendo hasta que se digne a dar la cara.
El guapo Abrao: Buenas, buenas OEA, este es el resumen de las atrocidades que ha cometido Masacrín en los últimos meses en Nicaragua. Advertimos, no es apto para todo público, sobre todo si sos ser humano y el salvajismo te revuelve el estomago. Porque … hermano, aquí donde me ves, yo casi ni duermo ya. Había dejado el guaro y ahora que me toca investigar a Masacrín, estoy tomando diario, plan medicina. Este Masacrín es un degenerado … esto es lo que ha hecho …
(resumen por casi media hora)
Bigotito Fino: dice mi jefe Daniel que nada de eso es cierto. Al contrario, dice que en Nicaragua todo está perfecto. Por eso le han dado varios premios por ser el mejor presidente del Universo desde el 2008 que Nicaragua se percató de su error y lo convirtió en rey vitalicio.
Entonces ¿Por qué lo atacan?
¿Por qué Estados Unidos, por qué?
¿Por qué le tienen tanta envidia a mi jefe Daniel? Dejenlo en paz hombre, él solo quiere la paz.
Estados Unidos: Oe Bigotito Fino y no hay alguien ahí en tu equipo que no lea cancaneado?
OK, vengo de hablar con Lesther, Jean Carlos y Douglas, dicen que Masacrín sigue en las mismas, matando, secuestrando y torturando. De nuestra parte, sigamos rempujandole …
Perú: Aquí somos team «a la gaver Masacrín». Rempujenle.
Bigotito Fino: Ve Perú, me tocaste las tapas, ahora vas a ver … acordate cuando vos no-
Presidente: Ve, Bigotito Fino, yo sé que no sabes leer bien, pero ahorita estamos en otra cosa.
Bigotito Fino: Me vale Presidente, yo le voy a responder a Perú ..
Presidente: ¿Cómo? Oe, cachimber, apagale el micrófono a la bestia esta. Y le doy la palabra otra vez a Perú.
Bigotito Fino: (hablando sin microfono, no se le oye)
Perú: Nada prix, eso era, que Bigotito Fino es caballo.
Bigotito Fino, tratando de defender a Masacrín pic.twitter.com/hwV3Fl2CDl
— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) October 20, 2018
Brasil: Aquí también queremos que Masacrín se vaya a Turquía. Rempujenle.
Paraguay: Que se vaya Masacrín, por vivir secuestrando, matando y torturando nicaragüenses.
Costa Rica: Aquí ya saben que team somos. A la gaver Masacrín …
Chile: Dialogo Masacrín, apurate!
Panamá: Masacrín, de vos depende.
Canada: Con todo respeto, pero Masacrín necesita volver al diálogo y dejar de masacrar.
Argentina: Solo voy a recordar a Alvarito con un «me duele respirar». Fuera Masacrín ..
México: Masacrín, saca a los presos políticos hombre.
Uruguay: Team Masacrín a la gaver.
Bolivia: Yo como digo una cosa digo otra. La violencia es mala. Mejor esperemos a que Daniel nos explique bien por qué los gringos le tienen envidia.
Venezuela: Pobrecito Daniel, le siguen tratando de hacer golpe los gringos envidiosos. Igualito que el pobrecito de Maduro.
Ecuador: Masacrín, dejen de violar presos políticos y matar niños!
Colombia: Hace caso Masacrín, diálogo ya.
Bigotito Fino: Son payasos todos ustedes, como se les ocurre decir todo eso de mi querido Comandante. Y vos Costa Rica, ni hables porque ustedes también tienen represión y todo eso. Es más, Costa Rica está acabada, la economía no sirve y hay paro, protestas, represión. Nada que ver con Nicaragua.
Costa Rica: Sé serio Bigotito Fino, que en Costa Rica no tenemos un Masacrín, ahí no hay muertos.
Luis Almagro: Masacrín, te andas buscando el artículo 20. Estas advertido ..
Bigotito Fino: Dejen de atacar a mi jefe hooombre!! Yaaaa por favor! ¿Por qué le tienen tanta envidia al Comandante Zekeda? ¿Por qué?!?!
Luis Almagro: Oe Bigotito Fino, necesitas aprender a leer prix. Plan broder …
Bolivia: Ay! Por otro lado, prix, Presidente, no sale la foto de la de Venezuela en el monitor.
Presidente: Con lo guapa que está …
Bigotito Fino: Yo sigo queriendo saber por qué le tienen tanta envidia a Daniel? Por queeee?!?!
Fin de la sesión
Que hombrecito más estúpido ese bigotito fino.
Esque no tiene descripción diferente. Estúpido, ridículo…
En la próxima sesión capaz y baila el comandante se queda. Solo eso falta.
Sin embargo para un orteguista este es un Aristoteles, un Socrates o un Platon. Lo que causa es pena ajena. Si se quere meter un «cuento chino» , chochoooo, esta deberia tener algo de pies y cabeza, pero desde el komandante se keda hasta estos lacayos, quieren que ademas de sus fanaticos, el resto del mundo y mundo literalmente, les creamos semejante mentiras.