Para nadie es secreto que Robertito José es el funcionario más despreciado de Nicaragua. Es como el Chacal de la Trompeta que salía en Sábado Gigante, sólo que hasta el Chacal tenía aquel Chacalito que era su medio amigo. El Magistrado Rivas ni eso.
Por eso, en su perfil de Facebook, sólo lo seguimos yo y un cobrador del Gallo Más Gallo que se confundió de Roberto. Y yo la verdad, sólo lo sigo por los memes:
Que la envidia aquí, que la envidia allá. Lo bueno es que memes de mujeres quejándose de la envidia de los demás, se producen a como los buseros producen malas maniobras: en cantidades industriales, día y noche.
Si no fuera por el Presi Daniel que de vez en cuando lo llama para decirle lo que tiene que hacer, no se habría dado cuenta que el parlante de su teléfono estaba malo. Para él WhatsApp sigue caído desde comienzos de Mayo.
Hoy por primera vez en su vida pudo experimentar lo que se siente cuando tenes amigos. Hoy, un video de él, salió en el Facebook de miles y miles. Claro, es un video pagadito, pero vos sabes, él hace de cuenta que son sus amigos:
¡Ah, por cierto! Estamos en elecciones municipales. Felicidades a los Concejales, Concejalas, Concejalitos y Concejalitas que van a repetir período. Quien quiera que sean, porque ni que me paguen puedo decir el nombre de uno. ¿Vos conoces alguno?
Pero te aseguro que hasta esos majes tienen más amigos que Robertito José.
Consejalas? Que es eso… ¿Existe esa palabra en el español? ¿Que alguien me explique?
ROBERTITO JOSE TIENE BUEN GUSTO!
HUMILDEMENTE ANDA PUESTO UN RELOJ HUBLOT BING BANG, DE $26,000 LOLOS.