¿Se acuerdan hace más o menos un año cuando en Granada un hostal se puso a negar la entrada a los que eran nicas? Si hombre, aquel que después de disculpó y nos amenazó al mismo tiempo.
Pues bien, este fin de semana nos llegó una denuncia parecida, esta vez del Hostal Big Foot en Las Peñitas. Al parecer aquí si sos palmado, no tenes derecho a bañarte en su piscina pileta con azulejos. Miren lo que publicó Nelita Flores:
En otras palabras, si llegas con vestido de baño a lo Trapiche, no te dejan bañarte. #TamosClaros
No hay falla, lo bueno es que en frente está una piscina más grande y además pública. Se llama mar, tal vez la conocen.
Para los que quieren ir al Big Foot, recuerden practicar el ingles antes y pasar por una tienda de Metrocentro comprando chores y camisetas de marca antes. Digo, bikinis y calzonetas.
Soy Nicaraguense por gracia de Dios a como dice la cancion de Tino Lopez Guerra, pero como Nicaraguenses a veces dejamos mucho que desear en el sector de la penitas donde se ubica este Hostal que por cierto no es muy bueno, hay otros mejores y de dueños compatriotas nicas como nosotros, preferimos ir donde hay cheles y los dueños don cheles, no promovemos lo nuestro y por ello estamos a como estamos, en nuestro pais Nicaragua es el pais donde se evidencia mas la maldicion del Malinche
Q se meta en culo esa pileta ese maldito desgraciadp deveria de haber ley q se cierre esos begocios dnd se descrimina a nuestea gente