Lo último que queremos lograr con nuestras elecciones de las presentadoras favoritas de la televisión nacional es que unas amigas de toda la vida de pronto se dejen de hablar solo porque una salió mejor que la otra en los votos. Como pasó en el Canal 10 aquella vez, donde prometemos que no tuvimos absolutamente nada que ver. Cero. Ni un poquito.
Por eso me da tranquilidad que nuestras prixes, la Karly y la Anabella, hayan hecho este video de servicio social:
Ahora, si después de ver este video, más bien pensas que la relación de ellas es demasiado cercana (en el sentido bíblico de la palabra). También tenemos video sobre eso (ver Anabella, Karly y Alejandra nos mandan un video sobre ser lesbiana #TeamMásFotos).
Gracias muchachas, no saben la alegría que me da verlas plan broder. Suficiente tenemos con los rumores que andan rondando por todas las calles de Nicaragua (100% de las calles, todas sin excepción) que hay una «Maldición Bacanalnica». Dice la leyenda que siempre, después de las elecciones a la presentadora favorita, una de las presentadoras renuncia. Así fue con Betsayda en el Canal 4, con Yahoska en el Canal 10 y con Verónica en el Canal 13.
Este año, acaba de pasar lo de la Maritza y uno de nuestros 4 lectores, hizo la denuncia:
Vamos a ver qué dice nuestro equipo de científicos sobre esta supuesta Maldición Bacanalnica. Ojala no tarden, porque estaban a punto de encontrar la solución final al calentamiento global y mientras no terminen este nuevo proyecto, no pueden volver a su trabajo.
ah!! que par de cochones